Kagami Taiga (3/3)

1.1K 102 7
                                    

Kagami POV

Pasé de estar molestó a impresionado y emocionado en menos de un segundo. El volleyball es muy diferente del basket, pero quedé impresionado por la intensidad del juego.

Más me impresionaba ver a mi pequeña novia saltar de un lado a otro para bloquear la pelota y anotar puntos. Pero no eran los saltos lo impresionante, era la altura a la que llegaba cuando saltaba, en cierta forma se parecía a Murasakibara cuando bloqueaba al otro equipo. La rapidez con la que reaccionaba para atajar la pelota y la fuerza con la que remataba me recordaron a Aomine, pero lo más impresionante era el trabajo en equipo de esas chicas. Confiaban unas en otras y si perdían un punto en seguida buscaban como recuperarlo y no perdían la calma.

Me voltee ligeramente a ver a los demás y estaban igual de sorprendidos al ver el partido.
No teníamos idea de lo que estaba ocurriendo, pero nos llamó la atención. En especial emoción que causaba el juego y la de las personas que las animaban desde las graderías.

No sabía cómo funcionaban los tiempos en el volleyball, pero Kise y Akashi me explicaron que se dividían en sets. Lo normal sería que solo fueran dos sets, pero como el primero había ganado Seirin y el segundo Kaijo, jugarían un tercer ser para definir el ganador.

Las chicas de ambos equipos estaban exhaustas. Yukari estaba agotada y empapada de sudor. Su ropa comenzaba a pegársele a la piel.

El último set comenzó y el ritmo intenso continuó. Ningún equipo se rendía. Iba iguales en el marcador cuando le tocó a Yukari hacer el saque.

Todo quedó sumido en silencio en ese momento. Yukari lanzó la pelota y luego corrió y dio un salto, su mano golpeó tan fuerte contra la pelota que el sonido del impacto de esta con el suelo al otro lado de la cancha perecía al de algo explotando.

Anotó el punto y todo el mundo gritó emocionado. Hasta yo me levanté del asiento por la emoción, estaba embelesado por aquel juego y más aún por mi novia, quien parecía ser una versión femenina de la kiseki no sedai.

Quiera saltar dentro de la cancha y llevármela lejos. Era una faceta tan diferente a lo que había visto de ella. Necesitaba preguntarle tantas cosas, pero esperaría a que terminara aquel partido para hablar con ella.

Yukari POV

No me cansaba de saltar de un lado a otro para bloquear y rematar en el último set. Durante los últimos minutos después de saltar para bloquear a la armadora de Kaijo mi pie se torció al caer. Me dolía como el demonio y quería llorar, pero no me detuve.

El coach lo notó, iba a hacer un cambio de jugador, pero le rogué con la mirada para que no lo hiciera. Continuamos el juego.

Yuko-senpai anotó dos puntos y el último me lo dejó a mí. Fue tan satisfactorio ver las caras de las chicas de Kaijo al ver la pelota caer a centímetros de la red a pesar que mis movimientos decían que iba a lanzarla lejos.

El juez hizo sonar el silbato, gritamos eufóricas pues habíamos ganado. Todos en las graderías gritaban el nombre de Seirin.

Mis piernas cedieron y caí al suelo.
Mayu, quién aún lloraba de felicidad, me ayudó a levantarme y me llevó rápidamente hacia los vestidores.

El coach con un movimiento rápido me estiró el pie y acomodó mis huesos. No me rompí nada, pero las uniones de mi tobillo estaban descolocadas ligeramente.

Grité por el dolor. El coach me vendó el tobillo y me puso una bolsa de hielo encima.

Todas las chicas del equipo entraron a los vestidores y se acercaron a mí.

—¡Lo hiciste bien Kari-chan! —me felicitó la capitana.

—¡Kari! —Mayu entre lágrimas me abrazó haciendo que todas se rieran por lo emocional que era ella.

Free!, Haikyuu!! Y KNB One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora