Kiyoomi Sakusa (2/3)

1.4K 96 6
                                    

Sakusa POV

Komori no dejaba de molestarme y logró que todos en Itachiyama supieran que encontré a mi alma gemela, el problema es que no pude hablar con ella en los días siguientes, no vino a pasar clases y tampoco sabía donde vivía, tampoco sentía que era necesario ir hacia ella, ni siquiera la conozco, solo sé que es amiga de Komori y que está en el club de cocina.

Si se vuelve una molestia entonces sería mejor no tener que estar juntos, tener estas marcas es molesto, pero...lo que no entiendo aún es porque ella estaba tan adolorida ese día, se fué sin decir nada. Le habrá sucedido algo?

El festival escolar se iba a realizar el último día de clases antes de la vacaciones de verano, ella no se apareció hasta el final, los de tercero año habían prendido fogatas en el patio detrás de los edificios y todos los alumnos estaban reunidos ahí, no quería acercarme a ellos así que me quedé acomodando unas cajas en mi salón. De repente escuché a alguien hablando.

- Dime que no es verdad, Jin...- Ryuuya, un alumno de tercer año estaba acorralando a mi "alma gemela", la sostenía del brazo y ella parecía estar muy incómoda. Ví que él se acercaba hacia el rostro de Jin, me moví tan rápido hacia ellos que apenas si le di tiempo a Ryuuya para reaccionar, le dí un puñetazo en la cara y este cayó al suelo.

- Sa...Sakusa-san? - era la primera vez que ella me llamaba por mi nombre, su tono de voz no es muy agudo y es agradable al oído, me sentí ridículamente felíz. Aunque sabía que era por efecto de la marca.

- Oi! Sakusa! Qué crees que estás haciendo!? - Ryuuya gritó, Jin se agarró de mi camisa, estaba asustada.

- Protejo lo que me pertenece, no vuelvas a tocarla de nuevo - él se levantó y comenzó a insultarme.

- Crees que un imbécil como tú se merece a Jin? Quien querría estar a tu lado, maldito anormal! - Ryuuya se levantó del suelo y se acercó para devolverme el golpe, levanté los brazos para defenderme, pero Jin se puso delante de mí y recibió el golpe. Ryuuya al darse cuenta retrocedió y miró asustado a Jin.

- J-Ji-...Jin, por que...- quiso acercarse a ella, pero se quedó inmóvil, no podía ver la cara de Jin pero supuse que estaba mirándolo enfadada.

- Voy a decírtelo claramente Ryuuya, aléjate de nosotros y no te atrevas a tocar a Sakusa, es una advertencia - él chasqueó los dientes y se fué sin decir nada. Ví a Jin darse la vuelta y su mejilla ya estaba tornándose morada por el golpe que había recibido por mi. Me acerqué pero ella comenzó a retroceder.

- Estás bien? - apenas si le pregunté y se puso a gritarme.

- Estás loco!!? Ryuuya podría haberte hecho daño! Si eso sucede a quien crees que culparán si te lastimas! - me sorprendió, estaba preocupada por mí? - No vuelvas a hacer nada estúpido, entendido? - asentí con la cabeza.

Se veía muy tierna mientras me sermoneaba, en ese momento me dí cuenta de que había sucumbido totalmente ante el efecto de la marca, el que no nos conociéramos ya no importaba. Este sentimiento es incómodo, mucho más cuando odio estar cerca de las demás personas, el hecho de que ahora quiero pasar tiempo con ella simplemente rompe todos mis esquemas. Cómo demonios voy a lidiar con esto?

Narrador

Jin no podía creer que Sakusa la protegió, estaba feliz pero al mismo tiempo enojada, ambas marcas en sus brazos comenzaron a dolerle, era la misma sensación que había sentido en los días previos, pero se dió cuenta de que solo le dolían cuando estaba cerca de Sakusa. Actuó instintivamente en cuanto vió a Ryuuya acercarse hacia Sakusa, recibió el golpe por él, pero ni lo había sentido, estaba molesta por que era la marca la que le había hecho reaccionar de tal forma, jamás había amenazado a alguien ni mucho menos gritado. Ver la cara asustada de Ryuuya le causó cierta gracia y se sentía bien de alguna forma, había protegido a su alma gemela y la sensación era agradable. Pero no le duró mucho, el dolor en sus brazos era insoportable, debía alejarse de Sakusa en ese momento pero su cuerpo no se movía, su corazón latía rápidamente y se avergonzó por mostrarse débil frente a él.

Free!, Haikyuu!! Y KNB One Shotsजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें