Sugawara Kōshi

2.3K 110 4
                                    

Shizue POV

— Nee-san, te sientes bien? Estás más pálida de lo normal...— mi hermano menor me miraba preocupado.

— No te preocupes, solo estoy nerviosa, no tenía pensado transferirme a Karasuno a medio año y bueno...ya sabes, no soy muy sociable. — le respondí con una media sonrisa.

— Está bien, si me necesitas, estaré en el club de volley. — asentí con la cabeza y luego él se fué.

Caminé en silencio hacia mi salón de clases, la campana aún no había sonado y trataba de caminar lo más lento posible para no tener que entrar a la primera clase. Para mí mala suerte, el profesor encargado de la clase me encontró y me tomó del hombro para meterme al salón.

— Buenos días, hoy se integra a la clase una nueva alumna, ella se transfirió desde Akita y desde hoy será su compañera, tratenla bien.— el profesor hizo que sonara tan sencillo, como odio esto.

— Buenos días, soy Shizue. — fue lo único que salió de mi boca.

El profesor hizo que me sentará en un asiento vacío al lado de la ventana, desde ahí podía sentir las miradas de todos mis nuevos compañeros. En cuanto terminaron las clases salí directo a buscar el club de atletismo, había hablado previamente con el entrenador y el manager del equipo, pasé una prueba que ellos me pusieron y entré al club, ya se acercaban las competencias nacionales de atletismo y debía seguir preparándome para ganar alguna medalla.

Mientras caminaba hacia la pista del club, choqué con un chico, recordaba haberlo visto en mi clase, pero no sabía su nombre. Se disculpó y luego se fué, llevaba la chaqueta del equipo de volley así que supuse que Shōyo era su kouhai en el equipo. Cuando terminó mi entrenamiento, corrí hasta las canchas de volley, Shōyo aún estaba entrenando, no había nadie con él así que entre.

— Nee-san! Qué haces aquí? — preguntó con su típica voz chillona.

— Mi entrenamiento terminó hace poco, así que vine por tí. Necesitas ayuda? — me lanzó el balón que tenía en la mano y me pidió que se lo lanzará para que el practicará sus remates.

Hizo unos cuantos y luego le ayudé a limpiar el lugar, me percaté que varias personas nos estaban observando en ese momento.

— Son tus amigos? Ya van un buen rato mirándonos...— Shōyo se volteó a ver y se rió.

— Están en el equipo de volley, quieres que te los presente? — preguntó con una sonrisa.

— Tal vez mañana. Me muero de hambre así que mejor nos apuramos a llegar a casa. — él asintió y nos fuimos conversando.

Al día siguiente, volví al club de volley, esta vez habían muchos chicos. Me quedé fuera a esperar a Shōyo. Cuando salió varios de sus amigos estaban con él.

Suga POV

Fue amor a primera vista, jamás había visto unos ojos así. Parecía nerviosa y asustada, traté de hablar con ella cuando estábamos en la hora del almuerzo, pero desapareció repentinamente y perdí mi oportunidad. Por la tarde choqué contra ella cuando iba camino al club, me disculpé y me fui caminando lo más rápido posible que pude, jamás me había sentido así, mi corazón parecía que iba a salirse de mi pecho y sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo.

Después del entrenamiento, fuí a cambiarme, olvidé mi chaqueta en la cancha así que fuí por ella, cuando llegue Daichi, Tanaka y Nishinoya estaban detrás de la puerta espiando dentro de la cancha. Me acerqué a ello que sucedía y ví a esa chica hablando con Hinata.

Tanaka y Noya los persiguieron después de que salieran de la cancha, ella parecía haberse dado cuenta, pero los ignoró. Yo me preguntaba, que demonios hacia Hinata con ella, eran amigos? O Novios?. Ni siquiera la conocía y ya sentía que la había perdido. El día siguiente ví como ella se sentó fuera de la cancha, de seguro estaría esperando a Hinata.

Free!, Haikyuu!! Y KNB One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora