Kiyoomi Sakusa (3/3)

1.5K 125 18
                                    

Narrador

Cuando volvieron a clase después de las vacaciones Sakusa y Jin eran incapaces de cruzar miradas, Sakusa se ponía nervioso cada vez que la veía y Jin, quien se había pasado toda la vacación pensando él, prefirió no acercarse para no causar malentendidos.

Cuando comenzaron los partidos de las nacionales de volley, Jin dejó de ver a Sakusa tan seguido, secretamente iba a verlo en los partidos, hasta que finalmente sus dudas desaparecieron, debajo de la mascarilla él se veía completamente normal, Jin dió un suspiro ya no tendrían que pasar horas imaginando que Sakusa tenía nariz de puerco, labios super grandes o los dientes chuecos.

Ese día después del partido Jin fué a buscarlo, después de pensarlo con detenimiento decidió que le daría una oportunidad, pero en cuanto llegó a donde Sakusa se encontraba, vió a Ryuuya dándole un golpe en la cara. Estaban solos y algo dentro de Jin despertó, la marca en su brazo izquierdo comenzó a dolerle, solo que esta vez la sensación era diferente, sentía como si le estuvieran quemando con un metal al rojo vivo.

Sus pies comenzaron a moverse, corrió hacia ellos lo más rápido que pudo y con el impulso que tenía le propinó un golpe a Ryuuya, este cayó al suelo y gritó del dolor. Jin le partió la nariz de un solo golpe.

- Pero que mierda crees que estás haciendo! - Ryuuya miró a Jin enojado, pero enseguida bajó la mirada. Jin se acercó a él y lo tomó del cabello.

- Pensé que te había dicho que no lo tocaras...- la sonrisa en la cara de Jin era demasiado pronunciada y alegre para la situación en la que estaba, Ryuuya sintió un escalofrío recorrer le todo el cuerpo, probablemente no saldría sano de ese encuentro.

Sakusa que se había quedado embobado viendo lo que sucedía se acercó a Jin y la tomó por los brazos, le hizo una seña a Ryuuya para que esté se fuera del lugar. Cuando estuvieron solos, Sakusa soltó a Jin y ella se volteó inmediatamente para comenzar a sermonearlo, pero en cuanto lo hizo Sakusa la calló con un beso. Jin sintió una corriente eléctrica recorrerle por todo el cuerpo.

Se separaron y Sakusa se volvió a cubrir la boca con la mascarilla, Jin tenía los ojos como platos y su cara comenzó a tornarse roja. Sakusa de agachó a su altura y volvió a acercarse al rostro de Jin.

- No vuelvas a hacer esas cosas, haces que me preocupé - la voz de Sakusa hizo que el corazón de Jin comenzará a latir desesperadamente, retrocedió unos pasos alejándose de él.

Después de que ella le reclamara él la acompañó a casa. Cuándo llegaron Jin se armó de valor y le dijo lo que pensaba.

- Sakusa-san...lo siento - hizo una reverencia para disculparse - hoy actué así por el efecto de la marca, pero en realidad me disculpo por que aunque tenga la marca tú...no me atraes -

Sakusa no parecía sorprendido, se acercó a ella nuevamente y la acorraló contra la puerta de su casa.

- Ya lo sé, pero pronto lo estarás - Jin casi podía ver la sonrisa de Sakusa debajo de la mascarilla. Ella entró a casa y él se fué.

"Cuánta confianza tiene este tipo?" Pensaba Jin mientras pensaba en lo arrogante que había sonado él.

El día siguiente el se apareció en la puerta de su casa para acompañarla a la escuela, y así se hizo su rutina ir por ella todos los días, los fines de semana la llevaba a comer y a ver películas, todos los días se despedía con las mismas palabras.

"Te quiero, nos vemos mañana"

Jin jamás pensó que alguien tan introvertido como él tuviera la confianza para decir lo que sentía, el problema comenzó unas semanas después, porque el verse se había vuelto algo normal y las marcas de Jin no volvieron a doler, no porque estuviera acostumbrada al dolor, solo no se dió cuenta de en qué momento Sakusa comenzó a gustarle.
.
.
.
Time skip (años después)
.
.
.
Jin POV

Free!, Haikyuu!! Y KNB One ShotsWhere stories live. Discover now