Imayoshi Shoichi

1.2K 56 5
                                    

Imayoshi POV

Jamás me había sentido de esa forma, estaba en paz, me sentía protegido, amado y por un momento me sentí un niño de nuevo. No entendía como es que Len lograba que me sintiera tan indefenso y confundido.

Desde que estaba en la secundaria todos me calificaban de calculador, atterrador y tétrico. Siempre fui el compañero y el senpai más temido.

— Imayoshi-senpai? Estás bien?

— Solo déjame quedarme un momento así.

Sentí sus manos acariciando mi cabello y mi rostro, estaban un frías pero no me importaba en lo más mínimo, realmente me sentía como en el paraíso, quería quedarme así para siempre, pero mi móvil comenzó a sonar. A quien demonios se le ocurre llamarme a esta hora.

Conteste y la voz de Mimoi sono al otro lado.

"Senpai, no vas a venir a la práctica de hoy? Ya todos llegaron y solo faltas tu!" Lo olvidé por completo, pero la verdad es que no tenía pensado moverme de esa posición.

"Ya estoy en camino, pueden comenzar sin mi, todavía tardaré unos minutos." Colgué la llamada. La mirada inquisitiva que me dió Len en ese momento hizo que me riera un poco.

— No piensas ir?

— No quiero...—me volteé y la abracé por la cintura.— ...casi no tengo tiempo para pasarlo contigo y quieres que vaya a esa estúpida práctica?

— Puedo acompañarte si quieres.

Levanté la cabeza y la miré con sorpresa, ya que casi nunca salíamos a citas y nunca me acompañó a las prácticas del club.

Cinco minutos después ya estábamos saliendo de su departamento, caminábamos lado a lado, leyó mi mente y me tomó de la mano, tenía que admitir que está chica hacia que mi corazón latiera a mil por hora y gracias a eso llevaba siempre un leve sonrojo en el rostro.

Len es bastante sería, pero es muy atenta, respetuosa y amable, me enamoré cuando nos conocimos, la conocí por casualidad cuando en un supermercado, me pidió ayuda para alcanzar un frasco de mermelada y me pareció tan linda que luego ya no podía sacarmela de la cabeza.

— ...pai! —me está hablando, que fue lo que dijo.— Senpai!

— Qué pasa?

— Ya llegamos. Seguro estás bien?

— Ya te dije que sí.— Me detuve antes de entrar a la cancha.

— Senpai?

— Len...Por favor quédate aquí afuera, no quiero distraerme.— pero que demonios estoy diciendo!?

— Si, claro. No hay problema, te esperaré aquí.— responde y se sienta en una de las bancas del lugar. ¿Por qué siento que arruiné el momento?

Me di la vuelta y entré a la cancha, dentro estaban los equipos mi equipo, Seirin y Kaijo, todos ya estaban entrenando. La peli rosada al verme se acercó con una sonrisa.

— Senpai! Pensé que ya no vendrías.

— No iba a venir, pero alguien me convenció.— mi buen humor desapareció en ese momento.

— Acaso interrumpí algo importante?

— Ya no importa, y Aomine dónde está?
.
.
.
Unas horas después...
.
.
.
Salimos de la cancha junto con los otros dos equipo, quedamos en ir a cenar juntos y esperaba que Len quisiera acompañarnos. Me detuve en seco al ver como ella estaba abrazando a otro chico, no tengo problemas con que tenga amigos, pero eso ya era demasiado y para lo peor aquel chico resulta ser Hanamiya Makoto.

Free!, Haikyuu!! Y KNB One ShotsOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz