Aomine Daiki (3/3)

945 57 10
                                    

Aomine POV

Abrí los ojos, luz entraba por la ventana, levanté ligeramente la cabeza y sentí una punzada en el estómago, levanté la camisa que traía puesta y ví unas vendas cubriendo mi estómago.

— Pero que...— me quedé en silencio, no estaba en mi habitación ni mucho menos en un lugar que conociera. Para mi sorpresa Momoi y Kuroko estaban ahí, durmiendo sobre un pequeño sofá.

Momoi abrió los ojos de repente y de un salto se acercó a mí, Kuroko aún adormilado me sonrió y siguió a Momoi hasta estar cerca mío.

— Pueden decirme que pasó? — me senté al borde de aquella cama.

— Lo que pasó fue que el hermano de Mitsuki te apuñaló cuando éste estaba en tu casa, Mitsuki fue quien llamó a la ambulancia y pues...por alguna razón estuviste dos días durmiendo. ¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo? — Kuroko me observaba con preocupación.

— Solo me duele un poco y...¿Quién demonios es Mitsuki?

— Daiki tienes una herida en el estómago, no en la cabeza. Mitsuki es tu novio desde hace dos años, No te hagas el tonto.— Momoi me mira con el ceño fruncido, pero parece realmente preocupada, pero en realidad no tenía ni idea de quién me estaba hablando. Kuroko

— D-Dijiste...novio? Con "O" al final? — eso era imposible, yo enamorado de otro chico?

— Si, novio. Vamos Daiki, no juegues con esas cosas Mitsuki te nece...

Narrador

La puerta de la habitación se abrió de golpe, dejando a la vista a un Kagami agitado y con cara de preocupación.

— Kuroko...Mitsuki está...
El pelirrojo se quedó callado al ver a Aomine sentado sobre la camilla observándolo como si no lo conociera.

— Ya despertó? — Kagami lo mira incrédulo.

— No imbécil, es una ilusión óptica.
Kagami no dijo nada y sacó a Kuroko de la habitación.

— Mitsuki acaba de entrar al quirófano otra vez, lo único que me dijo una de las enfermeras fue que su corazón dejó de funcionar. — dijo en un solo respiro.
Kuroko se quedó estático unos segundos, miró hacia la puerta a sus espaldas y pensó en cuál sería la mejor forma de evitar aquella noticia.

— Trata de calmarte Kagami-kun, se que todo va a salir bien. Por ahora es mejor no decirle nada a Aomine.

El pelirrojo asintió y caminó de vuelta al área de operaciones, a esperar noticias de su amigo.

Flashback

— Daiichi, se muy bien que lo hiciste tú. Sal de ahí ahora! — Mitsuki golpeaba la puerta de la habitación de su hermano, pero no había respuesta.

No tuvo más opción que voltearla de una patada. La habitación estaba vacía, eso era lo que Mitsuki más temía, corrió hasta el garaje de la casa y tomó la motocicleta de su padre. Condujo a toda velocidad hacia donde creía que su hermano había escapado.
Cómo había supuesto, Daiichi estaba ahí. A pocos centímetros de aquel precipicio con intenciones de saltar, Mitsuki se dió cuenta de que estaba llorando y pensaba en cuál sería la mejor opción para evitar que su hermano cayera al vacío.

— En serio pensaste que iba a ser tan fácil? No seas un cobarde! —

Mitsuki se bajó de la motocicleta y caminó hacia su hermano, quien se volteó a verlo completamente aterrado.

— Te pedí que te olvidarás de él! ¿Acaso yo no soy suficiente? — respondió Daiichi entre lágrimas.

— Daiichi, eres mi hermano! Siempre cuidaste de mi, siempre estuviste para mí cuando te necesité y si, te amo. Pero sabes que Aomine es importante para mí y que no podemos estar juntos, papá nos mataría.

Free!, Haikyuu!! Y KNB One ShotsWhere stories live. Discover now