Kozume Kenma

22.9K 472 102
                                    

Bueno para explicarles mejor de estos fanfics, en cada cap todas las rayitas-chan tendrán un nombre, es que me hace más fácil el desarrollo de la historia si tengo un nombre de mujer u hombre y visualizo como se vería, con cada chico, el nombre y la historia cambian así que no habrá mucho lío a la hora de leer.

A excepción de este primero en todos los demás caps irán con el nombre de una chica...No se si me dejo entender pero bueh!

Comenzemos!!
.
.
.
.
En este (___): tu nombre

(___) POV

Era una mañana cualquiera, la misma rutina de todos los días, despertar, cepillarse los dientes, vestirse, comer lo primero que encuentre e irme a la universidad.

Me mudé a Tokyo gracias a una beca deportiva, estoy en el equipo de volley de la universidad y estudio diseño de modas en la facultad de artes, aunque todos los días son iguales, casi nunca pasa algo extraordinario, para variar hoy después de clases iremos a un game center con algunos de mis compañeros de clases.
.
.
.
En el game center
.
.
.
Es la tercera vez que Takeru, mi mejor amigo, me retaba en un juego tipo shooter, sabía que él perdería, ya que después del volley los video juegos son mi pasión. Comenzamos a jugar, todo estaba tranquilo, hasta que me sentí observada, pero más que a mí aquella persona observaba atentamente mi juego.
No le tomé importancia, siempre hay un montón de niños y otras personas que se quedan observandome mientras juego, pero aún así esa mirada era bastante intensa.

Le gané a Takeru una vez más y después de eso decidimos ir a comer algo. Lo dejé esperándome mientras iba a comprar unas bebidas, en ese momento apareció de nuevo, esa sensación empezaba a molestarme. Aquella persona me tocó el hombro para llamar mi atención, me voltee a ver quién era y casi mi atraganto con mi saliva al verlo.

- ¿Tú eres el que estaba viéndome mientras jugaba? - pregunté y él pareció sorprenderse. Era una cabeza más alto que yo, tenía el cabello teñido y unos hermosos ojos dorados. Parecía un gato.

- Tienes el puntaje más alto en ese juego, ¿como lo haces? - dijo con voz átona, solo estaba interesado en el juego. Suspiro aliviada, al menos no es un acosador. Rápidamente recojo las bebidas de la máquina y le vuelvo a dar la cara.

- El juego... nunca me fijo en el puntaje, solo juego porque es muy divertido y fácil - comenzamos a caminar de vuelta al game center, vi en la pantalla del juego y mi nombre estaba en el primer lugar, el puntaje más alto -. ¿eh? Vaya que no mentias, no me había dado cuenta. Pero la verdad es que no hago nada fuera de lo común, solo jugar y practicar la puntería, una vez que conoces el mapa y el movimiento de los bots del equipo contrario, predecir donde atacan se vuelve más fácil...

Hablé durante unos veinte minutos explicándole como funcionaba el juego y como ganarlo, me prestó mucha atención y luego llegó el momento en el que tuve que despedirme.

- ¡Kenma! Donde te habías metido? Te he estado buscando por todo el lugar - me miró el azabache de peinado raro que acababa de llegar -. Oya, ¿Interrumpí algo?

- No, nada importante. Vámonos Kuroo. Adiós - se despidió y me pasó de largo como si fuera un chicle que estuvo a punto de pisar. Interesante.

Me despedí con una sonrisa llena de ironía. 'Pero que demonios', suspiré una vez más y finalmente decidí que necesitaba una buena siesta. Me fui sin avisarles a mis amigos, luego les explico.

Que raro, nunca me había sentido así, es como si me hubieran rechazado pero en realidad no pasó nada de eso.
Para empeorar el asunto, mientras caminaba hacia la estación, alguien me jaló del brazo.

Free!, Haikyuu!! Y KNB One ShotsWo Geschichten leben. Entdecke jetzt