Capítulo Siete

33 1 0
                                    

A V A

-¿Puedes creerlo?- pregunto Leah exagerando.

-Si Leah- dije resignada - Pero, ¿No crees que exageras un poco?- me atreví a decir.

La verdad es que cuando Leah decía que tenía la razón, aparentemente la tenía. Aparentemente la mayoría de las veces.

-No, en realidad no. Sabes que tengo la razón. El tipo era un miserable cachondo y si, puede que tengas razón en decir que yo no desperdicio un buen partido, pero el idiota se creía un dios griego- dijo gesticulando con las manos -Si, puede que llegue a ser un dios griego pero no por eso debe hablar mierda. Afff, lo odio- agregó.

Vaya. Leah jamás aceptaba que un hombre fuera feo o muy hermoso, siempre lo reservaba y decía 'Estuvo bien', el chico debía ser un dios griego en realidad.

-Vale pero, ¿Porque me parece que en tu cabeza te has arrepentido de no acostarte con él?- pregunte aún limando mis uñas.

-Mierda, tal vez. Pero me doy mi lugar, ¿Que creía? ¿Que era una perra cualquiera? Se equivoca.

Y esto no acabó aqui. Leah no dejó de hablar en todo la tarde del domingo del 'dios griego maldito', sus palabras no las mìas.

Por otra parte, mientras Leah seguía parloteando, recorde el mensaje de David anoche. "El dulce sueños, Ava" no salía de mi cabeza y no pensaba borrarlo de mi buzón de mensajes. En otra parte lejana recordaba perfectamente escuchar esas palabras de su boca en otra ocasión pero simplemente lo deje pasar.

-¿Me estás escuchando, Ava?- pregunto Leah.

Mi mirada fija hacia la ventana de mi habitación cuando suena mi telefono en mano. Bajo la vista inmediatamente para leer el mensaje entrante, ni siquiera me preocupo por Leah que se ha callado y está observandome fijamente desde el otro extremo de mi cama.

"¿Como estás, nena? Lo siento por no escribirte cuanto antes he estado ocupado. Aún sigues pensando en como deshacerte de mi, ¿cierto?"

David ;).

Sonreí tapando mi sonrisa con la mano. Ayer no le había respondido el mensaje de buenas noches, lo cual me hizo sentir culpable, el solo estaba haciendo que yo me derritiera sin darse cuenta. Asi que hice lo que tenía que hacer.

Corri al baño y coloque el seguro. Leah salió de la habitación, igual le contaría todo después.

-AnaGenf.

Give me loveWhere stories live. Discover now