Parte 52 Tiene un orgullo más grande que ella

4.9K 277 45
                                    

 Hola!!! Aquí os dejo un capítulo con las perspectiva de Caleb y Trent. Espero os guste. aprovecho también para dar ánimos a todos aquellos que estamos en cuarentena, y a quienes no está afectando toda esta situación. Todos pasa. ¡¡Mucho ánimo a todos!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TRENT

- Mierda, mierda, mierda ¡Joder! - golpeé el buzón de la entrada con todas mis fuerzas en un intento de liberar tensión; pero lo único que conseguí fue doblarlo por un extremo.

- ¿Se ha llevado el coche?- Zayn salió fuera y se puso a mi lado - ¿Desde cuándo tiene carnet de conducir?

- No lo tiene genio- pasé por su lado chocando nuestros hombros a propósito. Sabía que no era su culpa, que esta situación la habíamos provocado entre todos pero no puedo evitar echar balones fuera.

- ¿Qué ha pasado? 

- Nada Max, vuelve a tu cuarto - entré en el salón para enfrentar a mi padre.

- No me mires así - tenía los hombros curvados hacia delante y la mirada cansada.

- Nunca, jamás, en tu vida vuelvas a hacer lo que has hecho hace cinco minutos. ¿Entendido?

- ¡Lo siento! Creéme que me ha dolido más a mí que a ella.

- ¡Un lo siento no vale joder! Ya es suficientemente duro para ella, ¿abofetearla? ¡Jamás nos has tocado un sólo pelo a ninguno de nosotros! No pienso permitir que vuelvas a hacerlo, ¿me has entendido?

 Vi como derrotado se sentaba en el sofá desabrochando el cuello de la camisa. Si  lo miraba con detenimiento podía ver que también estaba afectado con todo esto. Observé como se le humedecían los ojos y me miraba intentando contenerse. Mi pecho se apretó por él, me duele ver como se derrumba de esta forma mi familia. 

- No sé como arreglar esto. Hay que encontrarla Trent. Si le pasa algo...  

- ¿Ahora? ¡Le dijiste que durmiera fuera! - Zayn entró a la estancia como un caballo desbocado pero me interpuse entre los dos.

- Todos estamos sufriendo con esto. No sirve de nada echarnos mierdas los unos a los otros. Ahora la prioridad es encontrar a Alex. 

- Tienes razón. Voy a llamar a Marisa para que vuelva. ¿Alguno tiene idea de dónde ha podido ir? - mi padre se pasó las palmas de las manos por la cara intentando despejarse.

- ¿Natalie? - miré a Max que hablaba desde  el umbral de la puerta del salón - ¿qué? Yo también estoy preocupado, quiero ayudar.

- Bien, dividámonos. Voy a llamar a un amigo y que me recoja en el colegio. Daremos vueltas por las zonas que suele visitar conmigo. Papá tú coge el coche y ve al centro, quizás esté en algún parque.

- Está bien, Zayn tú puedes dar vueltas con Max por aquí cerca, por si se ha quedado alrededor. Mientras que se queden Marisa y Kelsey en casa por si vuelve.

  Subí a mi cuarto para cambiarme a unas zapatillas de deporte. Recogí el teléfono y  recordando que sólo llevaba puesta la camiseta del partido fui a la habitación de Alex a cogerle una sudadera por si acaso la encontrábamos, estaría muerta de frío.

  Bajé las escaleras para verlos a todos ocupados ahciendo algo. Max estaba sacando la bicicleta al porche, Zayn hablaba al teléfono y mi padre sacaba el coche de la cochera.

Guerra De Capitanes                            #wattys 2019Où les histoires vivent. Découvrez maintenant