Parte 33 Nacionales parte 3

7.1K 348 18
                                    

- La estás sujetando mal - Kayte dejó su posición de observadora y se adentró al campo con paso firme - si le sujetas las rodillas por delante - cogió las manos de Chad y se las puso en los gemelos de una temblorosa Natalie.

- ¿Puedo bajar ya? - el temblor en su voz casi me hace decirle que si.

  Hace unas horas nos han comunicado que Lorianne no va a poder seguir en la competición, así que la entrenadora ha aceptado que mi mejor amiga se nos una, no sin antes hacer una llamada al director  y recibir su permiso. Todas estamos al tanto del miedo de Natalie a las alturas, y si alguna lo desconocía ya lo sabe, porque sus lloriqueos se escuchan en todo el campus. 

 He pensado que los saltos los podría practicar con los chicos, que coja un poco de confianza y luego ya probamos todas juntas,  pero ahora mismo no estoy segura de si es buena idea o no, básicamente porque los chicos no tienen cuidado, y aunque está más segura que con nosotras debido a la evidente diferencia de fuerza, no está funcionando para aumentar su confianza.

- Natalie levanta los brazos - Amanda está justo enfrente de Chad, mirando hacia arriba -  y tú Chad, ¿puedes dejar de levantarla como si fuera una garrafa de ocho litros por favor?

 - ¿Lo estoy haciendo mal?

-¡Pues claro que lo estás haciendo mal! - Kayte ha perdido la paciencia - ¿Crees que es sólo levantarla y ya está?¡Pues no, no es eso! Tienes que darle confianza maldito idiota.

- Kayte no te pases - lo defiende Amanda- lo está haciendo lo mejor que puede.

- Vamos tranquilas chicas, no puede ser tan difícil - Terry aparece para lo que creo es apaciguar las aguas - Chad baja la garrafa de ocho litros.

 Natalie al ver que va a haber movimiento se agacha rápidamente, dado el hecho que estaba apoyada en los hombros de Chad, este movimiento brusco no ha sido muy eficaz y hace que ambos pierdan el equilibrio, alarmando a todos. Pero gracias a Caleb, Will y Matt consiguen coger al aire a Natalie y sujetar a Chad antes de que caiga.

-Suficiente, lo he intentado Alex, pero no puedo - desde donde estoy percibo las lágrimas naciendo en sus ojos - me da pánico.

- ¿Prefieres que te ponga abajo y tú cojas a alguien? - paso un brazo por sus hombros y la arrastro conmigo al banco para beber agua.

- No sé qué es peor... - no deja de tirar de su coleta en un intento de liberar la tensión - ¿Podemos simplemente omitir que estoy aquí? Podéis hacerlo sin mí, si cogemos a las chicas y cambiamos...

- Natalie - agarré sus manos húmedas del sudor y la obligué a encararme - sabes que no podemos hacerlo sin ti. Está bien, si abandonas, quiero decir, ya hemos llegado mucho más lejos de lo que jamás pensamos, pero me gustaría que lo hicieras, por ti, para demostrarte que puedes hacerlo.

- No sé Alex...

- ¿Problemas en el paraíso de animadoras? - Paul se sentó al lado de mi mejor amiga y empezó a masajear sus hombros de forma distraída - ¿Puedo preguntar por qué estáis aquí hablando en vez de estar en el campo practicando?

- Es que...

- Natalie necesitaba un descanso, a la pobre no le estamos dando tiempo a respirar apenas - no quería que se sintiera mal delante de Paul, pero para mi sorpresa fue ella quién decidió contar con él.

- Soy un desastre Paul, no puedo subirme ni un metro cuando ya me empiezan a temblar las piernas; y sé que todo el equipo cuenta conmigo pero no puedo Paul... no puedo.

- ¿Es todo lo que tienes que decir? - mi amigo, el que siempre bromeaba y tenía una ocurrencia para hacerte reír, estaba sentado junto a nosotros más serio de lo que jamás lo había visto - entonces cogeré mis cosas y me voy de vuelta al pueblo.

Guerra De Capitanes                            #wattys 2019Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt