Parte 22 ¿Tienes algo que decirme Alexandra?

9.6K 451 18
                                    

- ¿Tan importante es? - Betty repartió las bebidas por la mesa.

- ¿Importante? Esos tíos son unos cerdos. James no ha podido jugar este año por su culpa. Tenemos que ganar - Will parecía que iba a saltar encima de la mesa en cualquier momento.

- Tranquilo fiera, pero sí, tienes razón. Además tenemos que ganar para ir a los regionales y luego a los nacionales con nuestras chicas - Terry pasó un brazo por encima de Mandy mientras hablaba. Ella al percatarse lo retiró como si fuera una bolsa de basura

 Estamos ya a viernes, a un día del partido y el ambiente está tenso. Decidimos venir al paseo como solemos hacer y despejarnos un poco. Los chicos vienen poco a poco porque han tenido un último entrenamiento, al cuál yo no estoy invitada porque...

- ¿Y tú por qué no juegas? - y esa es la razón.

- No lo digas así Layla, suena feo - le regañó Chad - además estamos justos para el partido, es innecesario meter a la capi con todos esos idiotas en el campo.

- Por no hablar de que ella le rompió la nariz a uno.

- ¡Eso fue genial! - Andy levantó su vaso - ojalá alguien lo hubiera grabado.

- ¿Grabar el qué? - se nos unieron el resto del equipo a la mesa.

- Nada estábamos hablando de...

 Dejé de escuchar porque un movimiento fuerte pero delicado me desplazó en mi asiento, y no tuve que girarme para saber de quién se trataba, su colonia de Saphir le delataba.

- ¿Qué es eso de que sueñas conmigo? - me susurró al oído a la vez que apoyaba su culo en el asiento.

- ¿Contigo? - me reí encarándole - soñé con prácticamente medio instituto, y dio la casualidad de que tú estabas allí.

 Probablemente mi trágico sueño haya ido de boca en boca hasta llegar a Caleb, y eso me hace pensar en qué información le ha llegado, porque esto es como la cadena del teléfono escacharrado; se empieza con un "¡Tráeme lechugas!", y acaba en un "El sapo de mi vecina tiene piojos, come mermelada los jueves, y el martes va a la esteticista". Gracias a Dios a ninguna le dije lo que realmente pasaba, me ahorré bastantes detalles de la historia, y por supuesto que a Paul tampoco le conté todo, porque entonces se tiraría todo el día hablándome sobre clichés e incestos. 

- ¿Y bien?

-  No te creas tan importante quarterback - rodé los ojos y decidí girar la cara para que evitara ver mi expresión, pues sabría que soñé con él de forma diferente a los demás.

- ¿Qué tal el entrenamiento extra?

- ¿Celosa hermanita? - vi cómo Amanda le codeaba en las costillas - ha ido bien, nada del otro mundo. Nos ha dicho mil veces que nada de peleas, que nos pueden expulsar de la liga y cosas así. 

- Y Trent se ha tirado una flatulencia - todos miramos al susodicho - mientras hacíamos abdominales.

- ¿Quieres que la próxima vaya a tu cara Patrick? 

 Empezaron una lucha de patatas que sólo podía acabar de una forma, Betty con el pelo lleno de patatas. Pobre.

- ¿Creéis que Natalie irá a ver el partido? - soltó de golpe Matt en medio de la guerra.

- Claro que no. No se atreverá - dijo un poco enfurruñada Kayte.

- Yo creo que sí, se sentará en las gradas lejos del campo pero lo verá.

- ¿Y qué? ¿se va a sentar sola? - le respondió irónicamente Kayte a Mandy.

- No - corté sin pensar en cuanto una idea vino a mi mente - quizás alguien quiera ir con ella - sentí ganas de retirar lo que dije al ver las caras de incredulidad - y no estoy hablando de Rick.

Guerra De Capitanes                            #wattys 2019Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora