Parte 17 redes

9.3K 578 23
                                    

Hola!! Me gustaría saber un poquito vuestra opinión, y qué os gustaría que sucediese más adelante. Y si podéis votad please!! Un solo voto me sube el ánimo jajaja mil gracias a l@s lector@s de corazón.

Un abrazo, Lilly <3

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Caminaba por el pasillo donde se tenía situada la taquilla, cerca de Natalie. Andaba con la cabeza gacha intentando pasar desapercibida, pero a la vista está que no es mi fuerte.

-¡Alex! - aceleré mis pasos - ¡Alex! Vamos, espera - Mandy se situó a mi lado - ¿Sabes que ya no se llevan eso de usar capuchas?

- Es para expresar al mundo que hoy no estoy de humor, y va para ti también - giré mi cara ligeramente hacia la derecha para esconder mi rostro.

-¡Pero tengo algo importante que decirte! Es sobre, Natalie, hoy ha llegado con un nuevo chico a clases. ¡Y creo que es el mimso chico con el que pasas tiempo, este... Peter... Patrick...

- Paul, Mandy, su normbre es Paul - me detuve en mi casillero.

- ¿Crees que lo hará por fastidiarte? Las chicas dicen que es muy posible porque...

- Mandy, de verdad, no sé como decirte pero necesito tiempo a solas. ¿Vale? - ni si quiera levanté la cara para ver su expresión, pero estoy segura que no le sentó muy bien.

- ¿SPM? 

- Algo así, ¿has visto a Natalie?

- No la hemos vuelto a ver, supongo que se presentará en el comedor. Tranquila, haré saber que no es tu día -  me susurró antes de que sus pasos se mezclasen entre la multitud. 

 Suspiré y choqué mi frente contra mi casillero. Debería haberme quedado en casa. Lo que pasó desde que recogimos a Natalie fue lo siguiente: Fuimos a un parque cerca de mi casa, allí sacamos a mi amiga del coche y la hicimos vaciar el estómago hasta que fue capaz de decir más de dos palabras seguidas que tuvieran sentido. Luego Paul y yo tuvimos una discusión de una hora al menos, sobre donde se quedaba, dejarla en su casa no era una opción, quería llevarla a la mía, pero Paul argumentó que con tres hermanos en casa (sobre todo Trent) sería complicado que no saltasen las alarmas. Él ofreció su casa, así que sobre las cuatro de la mañana estábamos cargando (más bien él cargaba) a mi amiga. La casa de Paul era realmente grande, y parecía muy costosa, podría esconder un elefante en ella y sus padres no lo encontrarían en mucho tiempo, estoy segura. Le hice prometer que si sucedía algo me llamase inmediatamente, fuese la hora que fuese, a regañadientes volví a mi casa. Apenas pegué ojo, y cuando mis hermano tocaron en mi puerta lo primero que hice fue mirarme al espejo, un gran cardenal alrededor de mi ojo resaltaba en mi cara, y lo peor era que ardía muchísimo. Puse el seguro a mi puerta y fingí quedarme dormida. Cuando vi que mis hermanos ya se habían ido, salí prácticamente corriendo para llegar a primera hora. De camino recibí un menaje de Paul que decía que él iba de camino con Natalie, todo bien. No tuve el valor de entrar en la primera hora porque el profesor no me dejaría mantener mi perfil bajo con la capucha. Y aquí estoy, debatiéndome entre si entrar o no, y así aprovecho y veo si mi amiga da signos de vida y veo por mis propios ojos que está bien. Hasta ahora había tenido suerte esquivando a mis amigos, pero aún quedaba mucha mañana... y el comedor. 

  La luz de un nuevo mensaje me despertó de mis cavilaciones. Nuevo mensaje, al cuál le siguieron otros muchos. Frunciendo el ceño lo desbloqueé, era del grupo de clase de Biología,  intrigada por saber si era un nuevo trabajo y algunas notas lo abrí buscando distraerme, y lo que encontré fueron más ganas de no haberme levantado hoy.

 Un vídeo, la protagonista, mi mejor amiga, vomitando mientras yo la sujetaba. Luego Paul cogiéndola inconsciente y metiéndola en el coche, y luego... Rick empujándome contra un coche y el golpe. Si no fuera yo la protagonista el vídeo sería incluso gracioso. Todos los comentarios fueron del estilo:

 "¿Esa es Natalie del equipo de animadoras?

"¿Y esa no es la capitana?"

"Sí!!! JAJAJAJAJA difundid"

"Increible... ¡Vaya! Cualquiera lo diría"

 No podía ser... fui directa al mensaje inicial, Peyton, se acabó.  Recogí mis cosas de la taquilla y fui a las clases, no pasaron desapercibidas las miradas de mis compañeros. Al fin di con la persona que buscaba. Sin escrúpulos la agarré del brazo y la aparté del grupo con el que compartía unas risas. No opuso resistencia, y tampoco borró su sonrisa. En el pasillo la encaré, pequeños grupos se quedaron observando la imagen.

- ¿Qué te propones?

- ¿Yo? Nada... sólo estoy poniendo a la luz lo que realmente hay dentro de las animadoras.

- ¿Hablamos de exponer cosas? Bien - di un paso hacia ella, acorralándola en la pared - estoy a dos segundos de presentarme en el despacho del director y exponer un pequeño video tuyo con el profesor de Historia, lo que se suele llamar una tutoría intensa. No eres la única que tiene un almacén de imágenes que ofrecer.

- Eso es imposible, no te inventes cosas.

- Si no recuerdo mal, llevabas ese vestido verde agua con dos volantes, y él llevaba esa camisa rosa que le resalta el sudor en verano. Mis chicas fueron bastantes discretas por petición mía, pero creo que es momento de sacarlo a la luz.

 Al ver que no reaccionaba, no iba a dudarlo ni un segundo. Me giré para irme pero su mano me detuvo.

- Espera - cuando fijé mi mirada en la suya habló, bajando considerablemente el tono - ¿Qué quieres?

- Que ese vídeo desaparezca. Ahora.

-¡Pero ya está en las redes!

- Y el tuyo se va a unir pronto.

- ¿Qué puedo hacer? Por favor Alex.

- Debiste callarte, siendo la primera que tiene secretos que ocultar. Si todo sale a la luz, olvídate de acabar el año aquí, y de cualquier oportunidad de entrar en una universidad del estado.

-¡Lo siento! - sus ojos se cristalizaron.

- ¿Te gusta expandir cosas por la red? Bien, di que es un montaje, que sólo lo hiciste porque estabas rencorosa por no haber entrado en el equipo - se quedó mirando fijamente el moratón de mi cara - de eso me ocupo yo, tú encárgate de limpiar el nombre de Natalie. ¿Entendido?

- Haré lo que pueda.

- Estoy segura de que será mucho. En el comedor, espero una disculpa. Y asegúrate de que te escuchan todos y cada uno de los que estén comiendo allí. 

 Sin dejarle decir nada, me fui de allí, rezando porque el vídeo no haya llegado demasiado lejos, pero como siempre mi vida me sorprendía para peor, y lo descubriría en el almuerzo....

Guerra De Capitanes                            #wattys 2019Where stories live. Discover now