Parte 41 Autocrontol

5.8K 386 65
                                    

Tengo que decir tres cosas:

 1. Voy a dejar de escribir esta novela.... vale es broma. Todo lo contrario.  Si he tardado en escribir es porque esto días he estado haciendo un pequeño borrador de lo que será el segundo libro. La verdad es que Guerra de capitanes la empecé a escribir con 16 años más o menos, y ahora estoy en cuarto de universidad, me gustaría que mis personajes vivieran las cosas que estoy viviendo ahora, porque me cuesta escribir pensando en esa edad. Dicho esto aviso que quedan pocos capítulos, pero quedan cosas muy importantes. 

2.  Estoy poniendo en Wattpad una historia que se llama Home is... es una historia que escribí en mis primeros años de universidad y que ya está casi terminada, por si queréis pasaros, las estoy subiendo poco a poco mientras retoco algunas cosas y corrijo brevemente. 

3. 50.000 lecturas!!!!! gracias gracias gracias. Os quiero millones.

 Y eso es lo que tenía que decir. Espero que os guste el capítulo!!!!

     --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CALEB

Tras escuchar los golpes y gritos procedentes de los vestuarios, todo quedó en calma, al menos allí. Nosotros en el gimnasio estábamos cada vez más nerviosos, no no imaginábamos lo que podía estar pasando allí. Lo único que conseguía calmarme era pensar que el hombre con el arma de fuego estaba con nosotros y no allí dentro.

  De golpe Terry se levantó descompuesto, dio unos pasos hacia delante pero se detuvo en cuanto tuvo el arma apuntando hacia él.

- ¿Qué crees que haces? -no nos pasó desapercibido el tono burlón que usaba Bill.

- Se acabó, tenéis al menos unas cuatro horas para iros, estáis a tiempo. Conforme pasa el tiempo, los únicos que perdéis sois vosotros. 

- ¿Eso crees? - esta vez quien  avanzó fue Bill - no tienes ni idea. Si llega a pasar mucho tiempo más, lo primero que haremos será acabar uno por uno con vosotros, y así ganar el tiempo suficiente para irnos - estaban casi tocándose los dos cuerpos, sentí miedo por Terry.

- Terry déjalo - sin embargo fue Trent quien le detuvo - no empeoremos todo.

 De forma imperceptile Terry se dio al vuelta para volver con nosotros pero Bill no estaba conforme, así que con el reverso del arma golpeó la cabeza de Terry en un rápido movimiento.

-¡Terry! - Natalie salió disparada hacia delante y se tiró encima de Terry para que no lo golpeara más- por favor, no le hagas daño.

 Maldiciendo llegué hasta ellos sin dejar de mirar a Bill, y con ayuda de Trent conseguimos traerlo de vuelta a la parte final del gimnasio.

- Terry deja de hacerte el héroe, sólo conseguirás empeorarlo todo - dijo Kayte mirando la herida que le había hecho - sólo dejemos que pase el tiempo. Quizás...

 Le hice un gesto de que se mantuviera callada. Kayte nos había contado a Matt a Trent y a mí que cabía la posibilidad de que Alex hubiera llamado a alguien, que tenía el teléfono con ella cuando las cogieron. No quería arriesgarme a que nos pudieran oír por el eco que había en la sala.

- Aquí vuelve - temerosa Kayte se refugió en Trent, sin embargo no hizo falta que nos levantáramos porque el tal Tom, salió indignado del vestuario llamando la atención de Bill.

Guerra De Capitanes                            #wattys 2019Where stories live. Discover now