Parte 12 Rick

10.5K 583 24
                                    

Cuatro días habían pasado desde nuestra broma, y los chicos aún no se sentaban con nosotras a almorzar. Algunas chicas se sentían mal y estaban dispuestas a pedir perdón, otras como yo me negaba en rotundo. Ahora estamos todas sentadas comiendo tranquilamente hablando de diversos temas cuando el equipo de fútbol hace su aparición.

- Ahí están los chicos - dijo alguna y más de diez cabezas se giraron en su dirección.

-¿Podéis ser más descaradas? - se quejó Katya agachando la cabeza avergonzada.

 Algunas pasados incluso unos minuto seguían mirando aleladas a nuestros chicos. Yo por mi parte no le di ninguna importancia, porque me los encontraría en el entrenamiento de más adelante, y si no querían enfadar al entrenador tendrían que hacer el esfuerzo de hablarme; aunque ya había oído de algunos que estaban siendo crueles con nosotras esperando que fuéramos a ellos... sin embargo contra lo que esperábamos, un tímido Terry se acercó a nosotras.

- Hola preciosas... - revolvió su pelo castaño y se sentó junto a Amanda y vi un ligero sonrojo en mi amiga.

-¿Qué quieres? - no me interesé en si sonaba grotesca o no.

- Los chicos están dispuestos a hacer una tregua.

Las chicas se miraron sonriendo y seguro aplaudiendo mentalmente, incluso habría más de una haciendo un canto en su mente. 

- ¿Y bien? Te escuchamos - la sonrisa de Nathalie daba un poco de miedo.

- Después del entrenamiento común, ir a tomar algo al paseo. Como hacíamos antes, y ahí firmar la paz.

Se instaló un silencio en el que todas nos conteníamos por gritar un Sí, pero todas esperaban mi decisión. Me moría por ver las caras de los chicos si Terry iba con un no rotundo, pero echaba de menos estar todos juntos así que asentí no demasiado entusiasmada. 

- Genial, luego nos repartimos en los coches. Hasta luego chicas - como un niño pequeño se fue con los cachetes inflados a decírselo a sus amigos.

Me fijé en que mis compañeros estaban conteniendo su satisfacción, pero no me olvidaré que fueron ellos los que volvieron a nosotras. A partir de ese momento, las animadoras estaban sonriendo tanto que la comida a penas se quedaba en sus bocas. 


 Una vez en el entrenamiento, todo fue mejor. Nos echamos unas risas con las imitaciones de Chad sobre el entrenador y más aún cuando lo vio y le hizo dar vueltas al rededor del campo mientras nosotros hacíamos series cortas.

- ¿Luego al paseo entonces? - me preguntó Will. 

- Claro, además os tenéis que comportar e  invitarnos a nosotras... - bromeé.

-¡Ni lo sueñes! - dijo mientras salía a correr de nuevo. 

- ¡Matt! ven y hazlo conmigo, me da vergüenza correr sola por el campo - le llamé para que viniera a mi lado.

- ¿Cómo no te va a dar vergüenza si corres como un pato? - me dijo Trent golpeando mi rodilla en el camino.

- Eso va en la genética, con lo cual...

- A veces creo que no somos hermanos, por el tema de la inteligencia y la guapura... se debió repartir mal. 

 Refunfuñé un idiota para mis adentros, cuando Matt llegó a mi lado corrimos juntos hasta la línea de fondo.  Entre serie y serie aprovechaba para echar una mirada a las animadoras entrenando en la banda del campo. Natalie parecía distraída por algo, así que hice un nota menta de preguntarle más tarde.

Guerra De Capitanes                            #wattys 2019Onde histórias criam vida. Descubra agora