Parte 23 New Castle

9.2K 464 36
                                    

- ¿Estamos listas? - terminé de recoger mi macuto y lo arrullé en una esquina. 

- ¡Me falta el lazo! - Kristie corría histérica por toda la sala.

- ¿Puedes tranquilizarte? Amanda tiene una de sobra - Mandy la interceptó y la hizo sentarse.

- Pero es mi lazo de la suerte, tiene que estar.

- Muy bien chicas, aún nos quedan unos minutos para salir, buscad todas el lazo.

 Estaba apartando unas toallas del medio para despejar el sitio cuando una pequeña llamada en mi hombro me hizo girar. Para mi sorpresa era Natalie.

- Hola - intentó sonreír.

- Ey, qué tal. ¿Y Paul? ¿No está contigo?- miré sobre su hombro.

- Sí, lo he mandado a por bebidas mientras os deseaba suerte, he oído que es un rival duro.

- Sí, pero nuestros chicos son los mejores.

- Lo sé... - se rascaba los brazos nerviosa - ¿Crees que esta semana sería buen día para hablar? 

- Emm... sí, claro. Pero ahora tengo que ayudar a....

- El lazo está en el segundo baño, enganchado al perchero. Lo he visto nada más entrar - todas miramos en esa dirección, y efectivamente ahí estaba el lazo - de nada. ¡Suerte chicas!

 Se despidió con la mano y salió igual de sigilosa que entró, nos quedamos todas petrificadas. Kristie recogió su prenda y se la colocó habilidosamente.

- Muy bien chicas, ¿Salimos o qué? - envalentonada fue la primera en salir de los vestuarios. 

 Mientras las animadoras se ponían en sus posiciones en la banda, yo me acerqué al banquillo donde el entrenador daba as últimas indicaciones en la pizarra. Los chicos parecían para mi sorpresa demasiado tranquilos. Una vez acabó, hicieron el grito de nuestro equipo y las animadoras vitorearon el acto. 

- ¿Vienes a unirte?

- Sabes que no Caleb, para tu felicidad no estoy convocada y lo sabes - tiré del brazo de mi hermano antes de que se me escurriera - sólo quería deciros que suerte, ¡A todos! - algunos me dieron un beso en la mejilla al pasar por mi lado - y nada de peleas, por favor.

- Qué pesada... - mi hermano rodó los ojos - jugar bien y nada de peleas. Lo tenemos. Vamos Caleb, hay que irse ya. Nos vemos al terminar para celebrar la victoria.

- Cierto, y tú ve ahí a mover tus pompones y a crear alguna parada cardíaca - hizo el amago de acercarse pero pareció pensarlo dos veces así que solamente me sacudió un poco el pelo.

  El equipo contrario salió al campo y fue recibido por abucheos y silbidos, mientras que nuestras gradas animaban a los nuestros. Hubo unos cuantos choques de hombros pero hasta la hora del primer saque, todo iba bien...

- ¿Listas para animar a nuestros chicos? - me puse al frente y di el pie como habíamos ensayado para comenzar con nuestra coreografía.

  Se acercaba el descanso y nuestro equipo iba perdiendo de siete, el objetivo del entrenador era reducir esa diferencia lo más posible antes, pero se escuchaba los gritos de nuestros amigos, sobre todo de Terry diciendo que querían ir a por un gol de campo (meter el balón entre las barras de una patada) y un touchdown, y con eso serían tres puntos más seis nos darían dos de ventaja, pero eso era casi imposible. La defensa del New Castle era casi impenetrable. Will y Matt los pobres estaban más tiempo en el suelo que de pie, y luego estaba Bryan, es como una rata escurridiza, Andy y Chad apenas podían alcanzarlo para derribarlo.

Guerra De Capitanes                            #wattys 2019Where stories live. Discover now