Parte 50 Un paso a la vez

4.9K 278 17
                                    

 Voy a subir dos capítulos, espero hoy. Pero os dejo este por aquí de momento!! Espero os guste Muchos besitos!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


- ¿Quieres que te acompañe a los vestuarios? -   Paul me detuvo antes de que bajara del coche.

- Sí, por favor. Además no creo que deba jugar, voy a hablar con el entrenador. Y tampoco estoy preparada para cruzarme con Trent la verdad. 

- Puedo hacer de cebo - acarició mi pelo y se bajó de un salto. 

 Con un dolor horrible de cabeza, lo seguí a regañadientes; no sin antes meter el papel en mi bolso. Juntos fuimos directos a la parte trasera del colegio, evitando las zonas comunes como  el baño y los vestuarios.

- Ahí tienes al entrenador - me señaló al hombre que ya estaba dando órdenes en medio del campo - iré a por él.

- Mejor si voy yo, a ti no te tomará en serio.

- Alex, mira a tu izquierda.

 Tuve que asomarme un poco más del muro donde nos escondíamos, para ver a Trent reunido con Caleb, Terry y Natalie. Todos miraban sus teléfonos. Trent no paraba de sacudir su pelo con las manos y resoplar. Un pequeño pinchazo en el pecho casi me impulsa a correr hacia él. Pero entonces mi cerebro dice que no. 

- Está bien, ve. Pero si te preguntan me has dejado en los aparcamientos. 

- Yo me encargo.

 A paso ligero se alejó de mí, intentando no llamar la atención. Sin embargo, no había cruzado ni dos palabras con el entrenador, cuando Caleb salió disparado en su dirección. Como pude me refugié en la pared a mi lado. Algunas palabras de la conversación llegaban a mí, entre ellas mi nombre. 

   Sin dudar a las palabras de Paul, Trent salió escopetado hacia el colegio, seguido por todos los demás. Aprovechando este momento, me acerqué al entrenador.

- ¡Alex! - me miró aliviado pero tras fijarse en mi cara, frunció el ceño - el chico del pelo raro tenía razón, no te ves muy bien para jugar.

- ¿Se refiere a Paul? Sí, vengo del hospital. Realmente no me encuentro muy bien -  intenté no decir muchas mentiras porque mientras más me ajuste a la verdad más fluido saldrá todo.

- Tienes mala cara, no te voy a engañar. Pero te necesito en el campo Alex. Deja que los chicos hagan el trabajo. Estorba todo lo que puedas y antes de que te hayas dado cuenta habremos terminado.

- Pero...

- No hay discusión, cámbiate . Tienes quince minutos.

 Con una palmada en el hombro me instó en dirección a los vestuarios. Un poco aturdida fui hacia allí, donde Paul ya me estaba esperando. 

- ¿No ha habido suerte? - al ver mi negación me abrazó fuerte y vino conmigo hacia los vestuarios. Cuando vi su duda entre si entrar o no,  agarré su mano y entre junto a él para cambiarme. 

- Esto rompe al menos unas ocho normas del colegio.

- Eres de los chicos que les da igual las normas. Podrás soportarlo.

   Cuando se giró para darme privacidad, empecé a desvestirme. Primero los pantalones y luego la camiseta. Estaba atando mis zapatillas cuando le dije que ya podía girarse.

Guerra De Capitanes                            #wattys 2019Where stories live. Discover now