Capitulo 165

3.3K 277 4
                                    

Mientras continuaba la batalla en la capital, Sei, Zaki y la princesa Fei se dirigían hacia la frontera del país.

Ese mismo momento, los rebeldes rojos que atacaron la capital fueron tomados por sorpresa. Fue porque en el momento en que llegaron al centro de la ciudad, los militares que se suponía que estaban inmovilizados debido al ataque de Sei estaban perfectamente preparados como si supieran que iban a venir y los estaban esperando.

Bueno, nadie entre los rebeldes sabía que antes de que Sei cerrara las bases, en realidad envió varios mensajes codificados secretos, advirtiendo al gobierno de un próximo ataque.

Ese día fue el final del temible grupo llamado Red Rebels. Sin embargo, lo que les sucedió a ellos y la noticia de la fuga de Sei inmediatamente hizo que el líder de Blackleaf temblara de miedo. Se dan cuenta de que hay un cierto monstruo que manipuló el destino de todo el ejército de los rebeldes rojos. Ese monstruo no era otro que Sei, el niño prodigio hacker que superó a cualquier hacker de renombre existente.

...

Ese mismo día, en la pequeña ciudad remota de Zemei donde vivía Sei hace un año, habría un evento que causaría ondas en todo el mundo. No muchos saben lo que sucedió ese día, pero aquellos que lo presenciaron describen el evento como el comienzo de una pesadilla. Lo que comenzó con las fuertes sirenas que sonaban por toda la ciudad se amortiguó de repente. Coches, edificios, calles y el paisaje montañoso fueron de repente tragados por un destello de luz brillante. Luego, como si el volumen hubiera sido silenciado en un estéreo se volvió a subir, el sonido que regresó fue devastador. Pilares de fuego, humo y polvo se elevaron por encima de las montañas cuando Zemei fue atrapado por un arma nuclear. Aniquilando a toda la ciudad junto con la mitad de su población.

A millas de distancia, Sei no estaba al tanto de lo que había sucedido mientras se concentraban en escapar. Sin embargo, el gobierno del país X emitió una transmisión de televisión global que afirma que su instalación secreta de armas nucleares ubicada en la ciudad de Zemei ha sido pirateada y detonó las armas. El público estaba en extremo conmoción e inquietud por temor a su seguridad después de la explosión. La noticia también reveló al pirata informático detrás del ataque para sorpresa de todos que no era otro que un niño de doce años llamado Sei. Distribuyeron su información, diciendo que él era el ciberdelincuente notorio responsable de la aniquilación de toda la ciudad de Zemei. Decirle al mundo que era un monstruo sin moral que era capaz de destruir el mundo.

Mientras tanto, Sei, junto con Zaki y la princesa Fei se habían infiltrado en un pequeño aeropuerto cerca de la frontera. Zaki logra secuestrar un avión privado, mientras que Sei adquirió un teléfono y solicitó ayuda.

Sei pirateó el teléfono de su padre y le envió un mensaje de que estaban escapando, y le pidió que se encontrara con ellos en la frontera del país J.

Sin embargo, tan pronto como pisaron el suelo, el padre que esperaban que los esperara no estaba allí. En cambio, Zaki vio los helicópteros militares que se acercaban, haciendo que Sei apretara los dientes con ira cuando inmediatamente se volvieron hacia el avión ... Cuando salieron de la nada, justo antes de que pudieran entrar en el avión, se escuchó un fuerte estallido y Sei se sorprendió al verlo. Fei, su querida madre recibió un disparo por la espalda.

En ese momento, el mundo de Sei se detuvo cuando atrapó a su madre que caía en sus brazos, mientras las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos. La garganta de Sei se restringió cuando vio sangre brotando lentamente de la herida de su madre, y no pudo hablar incluso cuando su madre le dijo que se fuera de inmediato.

"Hijo ... Por favor, deberías vivir. Prométeme que vivirás. Siempre te estaré vigilando donde sea que vayas ..." dijo y antes de su último aliento, le pidió a Zaki que se lo llevara y lo protegiera.

Al darse cuenta del peligro inminente de ser capturado, Zaki tomó a la Princesa en el brazo de Sei y la dejó en el suelo mientras Sei permanecía arrodillado allí como un barco roto perdido en la misericordia del océano más profundo y todo lo que contenía en sus oscuras profundidades.

Las luces de inundación se acercaban y las cuchillas del helicóptero se volvían más fuertes a medida que se acercaban, Zaki agarró al Sei casi sin vida y lo arrojó dentro del avión para escapar.

Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Where stories live. Discover now