Capitulo 124

3.7K 341 3
                                    

Davi y Hinari fueron directamente a Sky Town porque Hinari simplemente no podía esperar para ver a Haru más. Y cuando la niña vio a Haru, de repente se vino abajo.

"Haru ... ¿cuándo creciste así de grande? ¡Trae de vuelta al lindo Haru!" lloró para que el chico solo pudiera consolarla.

"Hermana mayor ... No puedo quedarme como un niño pequeño para siempre. El pequeño Haru se fue, así que por favor sigue adelante. Quería crecer rápido para poder ayudarlos a los dos, ¿de acuerdo?"

"¡Wahhh! ¡Davi! ¡¿Cuándo Haru se volvió tan maduro ?! No ... todavía quería cuidarte un poco más".

Mientras la chica seguía despotricando, Haru solo podía tocar su frente antes de abrazarla suavemente. "Hermana mayor, ¿por qué siento que no creciste en absoluto?"

"¡Oye! Deja de actuar como un anciano, me dolió el corazón. No sabes lo que sienten los viejos al ver que un lindo bebé de repente se hizo grande de inmediato. ¡¿Lo entiendes ?!"

"Uh ... sí, lo siento, lo siento".

Después de eso, Hinari pasó el día haciendo que Davi hablara de ella y Sei. Davi también le contó todo, pero por supuesto, ella no le contó nada sobre el contrato y la regla de no ver la cara de su esposo.

Hasta que llegó el crepúsculo y los dos finalmente partieron.

Y cuando Davi llegó a la puerta principal de la mansión Grey, ella se quedó allí en silencio. En ese momento, todavía estaba pensando en lo que Hinari le dijo, sin embargo, por alguna razón, de repente sintió que algo estaba mal.

Ella sintió que parecía no haber nadie dentro de la casa. Y cuando finalmente movió las piernas para entrar, se volvió en el momento en que escuchó el sonido de un automóvil que se acercaba. El automóvil estaba acelerando como loco cuando se acercaba a la casa hasta que chilló para detenerse al pasar la entrada.

Davi, que estaba un poco aturdido, miró el auto negro que se detuvo a unos diez metros de ella. Y un segundo después, sus ojos se abrieron cuando vio a Sei salir del auto apoyado por Ryou como si estuviera herido.

En ese momento, el latido del corazón de Davi comenzó a acelerarse salvajemente y ella comenzó a correr escaleras abajo. Sin embargo, antes de que pudiera llegar a la carretera, otro auto se detuvo enfrente de ella, pero eso no le impidió correr hacia Sei.

Podía ver que acababan de entrar por una puerta grande que el mayordomo le había dicho una vez a la bodega subterránea. La mente de Davi estaba en blanco, y no podía llamarlo. Todo lo que ella quería en ese momento era verlo si él estaba bien, sin embargo, en el momento en que estaba a punto de alcanzar la puerta, se cerró. Davi inmediatamente sostuvo la manija de la puerta para abrirla nuevamente cuando, de repente, alguien sostuvo su muñeca para detenerla.

Davi levantó la cabeza y cuando vio que era el Sr. Chen, se mordió el labio mientras lo miraba.

"Por favor, déjame entrar. Quería verlo". Dijo con una mirada tan preocupada hasta la muerte en sus ojos. Haciendo que el Zaki disfrazado sintiera una indescriptible sensación de culpa cuando él le respondió.

"Lo siento señorita pero no puede entrar. No tiene que preocuparse, está bien, se lo aseguro. '

"Entonces, ¿por qué no puedo entrar y verlo?"

"Eso ... porque ..."

"¿Es porque veré su cara si entro?"

En el momento en que el Sr. Chen asintió, Davi apretó su puño tan fuerte como pudo antes de que finalmente soltara la manija de la puerta.

"Entiendo." Dijo mientras retrocedía mientras el disfrazado Zaki estaba extremadamente preocupado. Fue porque Davi parece que está a punto de llorar. Y Zaki podía decir cuán herida estaba

Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora