Capitulo 131

3.7K 342 3
                                    

En el momento en que las manos de Davi golpearon repentinamente sobre el respaldo del sofá, Sei se quedó sin palabras al instante. Estaba completamente confundido sobre lo que estaba pasando actualmente.

Además, en el momento en que la mirada de Sei cayó en sus suaves labios rojizos que todavía estaban húmedos con el agua que acababa de tragar, él inmediatamente desvió su mirada cuando su rostro se puso aún más rojo. Fue porque en ese momento, la repentina urgencia de besarla era extrañamente más fuerte que nunca que apenas podía pensar con claridad. En ese momento, lo único que le impedía besarla era pensar que estaba borracha y no en su estado mental normal.

"Esta noche, te enseñaré el beso francés así que ... quiero que prestes atención. Cien ... Cien ... ¡Por ciento! ¿Entiendes?" ella dijo con su misma voz firme similar a un maestro estricto. Haciendo que Sei la mirara con los ojos ligeramente abiertos, antes de que él volviera a desviar su mirada.

"T-tú ... estás borracha. Hagamos la lección la próxima vez que estés sollozando ---"

Sin dejar que terminara su declaración, Davi repentinamente puso su dedo índice en su boca para evitar que hablara mientras ella pronunciaba el palabras, "Silencio ... un estudiante debe escuchar obedientemente a su maestro".

En ese mismo momento, tan pronto como el dedo de Davi tocó sus labios, Sei se sacudió inmediatamente debido al shock. Y antes de que él pudiera reaccionar, la chica repentinamente envolvió sus manos en su cuello, aturdiéndolo una vez más.

Y el siguiente segundo ... Sei aún no se ha recuperado cuando de repente se movió y se sentó en su regazo ... a horcajadas sobre él.

Y como golpeado por una serie de luces mortales, Sei se convirtió en un sólido objeto  inamovible. Su cerebro se negó a trabajar de la manera que quería, como si de repente se convirtiera en el de otra persona.

"Está bien, este ... este es el primer paso. Mírame ...", dijo ella mientras su mano comenzaba a aterrizar a ambos lados de su rostro antes de hacerlo levantar la cara para mirarla. En ese momento, Sei luchó para recuperar su percepción perdida.

Sin embargo, antes de que él pudiera mover su cuerpo congelado, la chica volvió a hablar como si planeara no darle ni un segundo para reaccionar. Causando, Sei sintió como si de repente lo apagara por completo, haciéndolo incapaz de pensar correctamente, ni moverse, ni hablar.

"Mírame profundamente a los ojos ...", continuó con una voz tan suave lo suficientemente fuerte como para atravesar su pecho como una poderosa flecha. Haciéndole obedecer cada palabra como si ya estuviera bajo su hechizo.

Y cuando estaba mirando sus profundos y apasionados ojos brillantes llenos de espíritus, el hombre terminó mirándola intensamente como siempre, que para cuando se dio cuenta, ya era demasiado tarde para abrirse paso.

Continuando con su lección sin perder un segundo, Davi continuó.

"Inclinate ... levemente ..." pronunció, pero esta vez, su voz se volvió un poco demasiado suave que es casi un susurro agradable en sus oídos.

Sin embargo, debido a su cercanía a su rostro, Sei podía escucharla en voz alta a pesar de que apenas podía entender lo que estaba diciendo.

Y al siguiente segundo, sus palabras se redujeron a una.

"Cierra ..." susurró y se acercó mientras cerraba los ojos antes de aterrizar lentamente sus labios en los de él.

En ese momento, todos los pasos que Davi debería haber dicho no salieron de su boca. No sabía que mientras explicaba las cosas en su cabeza, ya lo estaba aplicando al mismo tiempo sin decir nada.

Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Where stories live. Discover now