Capitulo 136

3.8K 331 11
                                    

"¿Estoy enamorado?" pronunció, pero en el siguiente segundo, lentamente parecía que estaba tratando de descifrar un código egipcio de mil años que todavía nadie podía responder.

"Está bien, te haré una serie de preguntas para ayudarte a resolverlo. Primero, ¿a menudo te encuentras intentando o haciendo cosas que ni siquiera te interesan antes por su culpa?" preguntó el hombre y Sei comenzó a recordar cada recuerdo en su cabeza con detalles tan perfectos. Como si estuviera rebobinando una película en su cabeza sin perderse una sola escena.

Todas las primeras veces que experimentó por ella y mientras estaba con ella aparecieron como una serie de fotos hermosas y preciosas una tras otra. Y sabía que ya ni siquiera necesitaba evaluarlos porque su respuesta a la pregunta del hombre era, sin duda, un sólido "sí".

"A continuación, ¿a menudo te sientes ansioso o tenso cuando hay algo mal o cuando ella te mueve o hace todo lo que hace?"

"Absolutamente sí, incluso con solo tocarla, este hombre se congela y aturde cada vez que ni siquiera puedo contar cuántas veces ya ha sucedido. ¿Y ansioso? Dios mío. ¿Sabías que tomamos un vuelo inmediato de regreso desde aquí? al otro lado del mundo solo porque su esposa estaba molesta y solo por una sola llamada que decía 'Te extraño'? Zaki fue quien respondió descaradamente la pregunta del psiquiatra. Sin embargo, sus palabras eran en realidad las cosas exactas que estaban actualmente dentro del cerebro de Sei, como si el hablador Zaki se ofreciera como voluntario para poner el pensamiento de Sei en palabras.

Por lo tanto, al escuchar la declaración de Zaki y ver la expresión de Sei, el Dr. Izumi ya podía obtener otra respuesta sólida de "sí", por lo que continuó.

"¿Estás experimentando la incapacidad de sentir alguna pasión romántica por alguien más que ella?"

"Oh, vamos Izumi ... ¡¿Qué clase de pregunta es esa ?! ¿Alguna vez sintió alguna emoción, mucho más una pasión romántica antes? ¡Este hombre era originalmente un tronco sin vida, un robot con un cerebro enorme pero sin corazón! los cambios acaban de comenzar desde que apareció su amada esposa, ya sabes ".

Nuevamente, fue Zaki quien le respondió, y él sabía muy bien a qué se refería. Izumi, que fue su psiquiatra inútil durante mucho tiempo, ahora sabía cuán frío era Sei, que incluso consideró que tal vez nunca hubiera una cura para él.

"Oye, Zaki. Estoy pidiendo estas cosas para que se dé cuenta de sus sentimientos, ¿de acuerdo? Así que por favor cállate y déjame hacer mi trabajo en paz". Izumi luego habló con calma al hombre hablador Zaki, que se sentó despreocupadamente con las manos detrás de la cabeza y los pies apoyados en el escritorio al escucharlo.

"Sí, sí. Lo entiendo, adelante entonces. Continúe con el interrogatorio, no, quiero decir la parte de preguntas y respuestas". Agitó su mano perezosamente, haciendo que el psiquiatra sacudiera un poco la cabeza. Este tipo sigue siendo un dolor ...

"Bien, siguiente pregunta Sei. ¿Crees que es única? Quiero decir, ¿crees que no hay nadie en el mundo como ella?" luego preguntó y Sei inmediatamente dijo "sí" sin dudarlo ni un segundo. Reflejando las palabras 'ella es la única en el universo' en sus ojos.

"¿Siempre te encuentras soñando despierto con cada pequeño momento que pasaste con ella o siempre te enfocas en cada objeto o evento trivial que te recuerda a ella?"

"Izumi, para que lo sepas, cada galleta y flor ahora convierte a este tipo aquí en un ciervo en los faros que ya estoy considerando contratar a alguien que hará el trabajo de devolverlo a la realidad. Ya estoy cansado de hacer eso ".

Como era de esperar, Zaki no podía mantener la boca cerrada, por lo que Izumi solo podía ignorarlo. Además, sabía que Zaki era quien conocía a Sei más que nadie. Que incluso podría saber más sobre Sei más de lo que el hombre se sabía a sí mismo.

"¿Sientes que tu estado de ánimo seguía cambiando aquí y allá como si estuvieras experimentando una adicción a las drogas?"

"¡Exactamente! A veces, ... no, cada vez que este hombre que solía ser la encarnación del invierno eterno durante décadas de repente se convirtió en el dios de las cuatro estaciones. Pero, por supuesto, él mismo se convirtió en una estación rota. Como si fuera invierno, primavera, el otoño y el verano peleaban todo el tiempo. Y lo más divertido fue que, el invierno desaparece inmediatamente en la imagen sin dejar rastro, como si nunca hubiera existido una vez que aparece su esposa, y el verano y la primavera de repente vienen con ella. Ahh ... entiendes lo que quiero decir? "

"Sí, lo entiendo. Absolutamente claro, Sr. Zaki". El psiquiatra luego dijo antes de volverse hacia Sei nuevamente.

"Siguiente pregunta, Sei. ¿Experimenta regularmente estos signos: posesividad, celos, miedo al rechazo o ansiedad por separación?"

"¡Jajaja! ¿Me creerías si te dijera que incluso se sintió celoso de alguien que es gay? Incluso se pone celoso de todas las personas incluso cuando estoy tratando de hablar de negocios con su esposa más querida. Esta persona aquí es súper celosa marido. Además ... casi nunca quiere salir de esta casa ahora. Y mientras estamos fuera, siempre está trabajando diez veces más rápido para volver a casa lo antes posible ".

Al escuchar la respuesta de Zaki y mirar el absoluto "sí, ha dicho todo lo que tengo en mente" parpadeando en los ojos de Sei, Izumi solo pudo suspirar. Él ya podía decir que no hay necesidad de que haga más preguntas.

"Está bien, las últimas dos preguntas. ¿Has considerado planear el futuro con ella? ¿Y sientes que estás dispuesto a sacrificar algo por ella?" el psiquiatra luego preguntó y sin esperar su respuesta, continuó. "Si tus respuestas también son afirmativas, felicidades Sei, sin duda estás enamorado, 100%".

Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Where stories live. Discover now