Capitulo 63

4K 417 42
                                    

¿Qué está pasando? ¿Es este otro ataque sorpresa?

Davi quería pensar que solo estaba bromeando, pero conociendo a este hombre, nunca dirá palabras que no quiso decir. Ella sabía que él ni siquiera podía manejar una broma, por lo que era imposible para él incluso bromear.

Entonces, ¿qué está tratando de  hacer? ¿Realmente creía que iba a golpearlo? ¿Seriamente?

Pensando en ello, Davi se había quedado sin palabras. Y mientras ella luchaba por pensar correctamente, el hombre simplemente se sentó a su lado en silencio como si fuera un niño pequeño y lindo esperando su castigo.

Su comportamiento tranquilo y frío como la piedra y su visual casi irreal lo convirtieron en una figura perfecta de tamaño natural.

¿Quién demonios golpearía a un hombre así?

Mirándolo en ese momento casi no pudo detener el impulso de Davi de apretarlo con ternura. Ella no sabía por qué, pero cada vez que él actuaba así, él parecía cambiar completamente de una piedra fría y sin vida a una adorable bestia suave en sus ojos.

Afortunadamente, Davi logró reprimirse ya que su cerebro más querido finalmente comenzó a trabajar al máximo. Incluso convirtiéndola instantáneamente en modo misión nuevamente.

La verdad era que Davi estaba perpleja y todavía no podía creerlo en absoluto. Todavía no pudo evitar preguntarse por qué.

Sin embargo, el hecho de que él realmente le pidiera que siguiera adelante y lo golpeara la hizo encontrar una oportunidad perfecta para ejecutar otro paso, ya sea que lo tomara en serio o no.

En ese mismo momento, el primer paso que cruzó por su mente fue ...

'Paso # 15;

Como dijo Hinari el grande, en la ciencia de la seducción, aunque no en todo momento, la audacia es muy necesaria. Ella dijo que hay veces que tiene que arriesgarse y apostar por sí misma y ver qué sucederá.

Por lo tanto, en ese momento, Davi decidió hacer algo en un nivel superior y más desafiante. Y así, sin perder el tiempo, ella comenzó de inmediato.

Davi respiró hondo mientras miraba atentamente al hombre a su lado.

"Está bien, entonces, considera este tu castigo por molestarme". Dijo, luciendo como una dama general preparándose para reprender a su soldado delincuente, mientras el hombre solo emitió un solo sonido con calma, como si lo que estaba a punto de hacerle fuera solo un pellizco juguetón. "Mm"

Mirando su habitual serenidad y serenidad, Davi se puso de pie vigorosamente como si realmente quisiera vencerlo de verdad mientras Sei simplemente permanecía sentada en el sofá, inmóvil.

"Cierra tus ojos." Dijo mientras estiraba los brazos.

Y como un niño obediente, Sei cerró los ojos en silencio mientras permanecía inmóvil como una piedra. Una vista que casi hizo que Davi estallara y lo abrazara fuerte. Al mismo tiempo, mirarlo en ese momento le hizo pensar que no podría golpear a este hombre de todas las personas. Sin embargo, debido a su misión, ella tiene que castigarlo.

Por lo tanto, después de que ella lo miró por un buen rato, finalmente hizo el movimiento más esperado.

Ella levantó el puño y comenzó a contar.

"¡Uno ... dos ... dos y medio ... tres!"

En el momento en que salió el último número de su boca, la mano de Davi aterrizó inmediatamente en su hombro, suavemente y ...

Un beso aterrizó en sus labios.


*Gritos internos* jajajajaja ok 

Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Where stories live. Discover now