Capitulo 45

4.4K 436 34
                                    


En ... en una escala de 10, ¿cómo quieres ... quiero decir, ¿cómo me quieres ahora? "

Al escuchar su pregunta, Sei la miró y la vio conteniendo la respiración como si estuviera esperando su veredicto, y mirándolo como si fuera un juez supremo. Una vez más, estaba divertido por su expresión y por eso le respondió con una palabra.

"Tres."

En el momento en que lo dijo, parecía que acababa de escuchar la palabra "culpable" y puso mala cara de inmediato como un niño decepcionado. Luego, se dio la vuelta y sollozó la cara en la almohada.

Ahh !! J-solo tres? ¡Demasiado baja! ¿Y lo dijo sin siquiera pensarlo por un rato? ¿En serio?

Davi estaba sin palabras y solo podía protestar profundamente dentro de ella. Sin embargo, después de pensarlo, se dio cuenta de que no era tan malo después de todo. Teniendo en cuenta el tipo de hombre que es, pensó que el 30% no era tan malo y que todavía tiene muchas cartas ocultas bajo la manga.

Luego respiró hondo. Se dijo a sí misma que lo más importante para ella era que solo se aseguraba de que las cosas seguramente avanzaran sin importar cuán lento sea.

¡Todo lo que necesito hacer es trabajar aún más duro! ¡Vamos a hacerlo!

¡Solo espera, Sei, definitivamente te conquistaré!

De alguna manera, Davi fue recargado y motivado. La decepción en su rostro se había desvanecido y sus ojos comenzaron a arder con una nueva determinación. Y pensando en los cambios entre ellos dentro de casi un mes, estaba feliz con todo el desarrollo. Ella misma no podía explicar cuán cálidos se han vuelto los sentimientos dentro de su pecho últimamente.

"¡Buenas noches!" finalmente dijo y apagó la lámpara de la cama a su lado.

Después de unos minutos, Davi finalmente se durmió. Sei se sentó en silencio y la miró por un largo rato. Luego, le tocó el pelo y le susurró una suave "buenas noches".

Y misteriosamente, la comisura de su boca se levantó ligeramente antes de cubrirse los ojos.

 
...

Después del desayuno, Zaki explicó lo que pasó ayer. Dijo que según la investigación, ella fue secuestrada por error y que las personas detrás ya estaban encarceladas. Davi creía en sus palabras, ya que en realidad era lo único que tenía sentido.

"¿Pero cómo me encontraste?"

"El joven maestro en realidad envió a ese pequeño individuo para que te cuidara ese día, así que es una coincidencia bastante afortunada". Zaki respondió mientras señalaba con su mano a Yijin.

Después de que todas las preguntas de Davi fueron respondidas por el abogado de hoy, el Sr. Chen, los dos finalmente salieron de la cocina, dejando al hombre enmascarado y su esposa.

"Me voy al extranjero esta noche". El hombre dijo. Él la miró y ella presionó sus labios mientras ella asiente con la cabeza hacia él. Sin embargo, lo siguiente que dijo hizo que su expresión se embotara. "Podría tomar mucho tiempo esta vez".

"¿Cuánto tiempo?" ella preguntó, vacilante.

"No puedo decirlo".

En ese momento, la energía de Davi disminuyó visiblemente al escucharlo. De alguna manera podía sentir que la forma en que lo dijo parecía decirle que esta vez tardará bastante, y ella no sabe por qué de repente se sintió triste. Recordó que no había sentido algo así, cada vez que él decía que se iría antes. ¿Es porque realmente podría haber pasado un mes o más esta vez?

Al mirar su expresión triste, el puño de Sei se apretó ligeramente.

Sin embargo, después de un breve momento, Davi, que parecía desanimada hace un momento, levantó la cabeza y respiró hondo como si recuperara la energía perdida del aire. Luego miró a Sei y su expresión se volvió adorable mientras sus ojos brillaban como estrellas.

En ese momento, Sei podría decir que cada vez que usa esa adorable expresión, le pedirá un favor. "Dime", dijo haciendo que los ojos de Davi se abrieran un poco antes de que ella abriera la boca.

"Entonces, antes de que te vayas, ¿podemos tener una cita?

Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Where stories live. Discover now