Capitulo 12

7.1K 591 6
                                    

"Uhm ... solo quiero confirmar algo", Davi una vez más rompió el largo silencio. Ella no sabe nada sobre su esposo. Lo único que le dijo fue su primer nombre, un nombre que ella ni siquiera sabe si es real o no. Sin embargo, Davi no quiere pensar en su identidad en este momento, esperará el tiempo para darle la oportunidad de conocerlo si alguna vez llegara. Por el momento, ella tiene algo mucho más importante que hacer.

Estaba pensando en el tercer paso en su lista de tareas. Estaba pensando si era demasiado rápida, sin embargo, sabe que no puede desperdiciar ninguna oportunidad que se le brinde mientras pueda. Hace días, las criadas le dijeron que su esposo en realidad rara vez volvía a casa hasta el punto de que incluso podía desaparecer por un año. Haciendo que Davi se sintiera un poco incómoda, la hizo reorganizar sus planes en la ruta más rápida para conquistarlo.

'Paso # 3: sacarlo'

Davi estaba seguro de que este paso era bastante arriesgado. Ella era muy consciente de su falta de interés en cualquier cosa. Es un hombre que estaba casi desprovisto de todos los deseos humanos. Sin embargo, ella tiene que sacarlo y llevarlo a un lugar donde sea más fácil crear algo significativo, a un lugar donde pueda sentirse cómoda ejecutando sus próximos movimientos sobre él de forma natural.


"Bueno, aparte de verte la cara ... puedo hacer lo que quiera contigo ... ¿verdad? Ahh ... quiero decir, como ... si puedo invitarte a salir cuando quiera ... o tocarte ... o ... algo así".

Davi todavía estaba pasando por un momento tan difícil, que sentía que era una campesina que hablaba delante de un príncipe tirano. Estaba nerviosa y no podía relajarse en absoluto cada vez que le decía una palabra. Ella quería preguntarle por qué demonios está emitiendo un aura tan fría y aterradora incluso cuando solo está comiendo en silencio. Ella quiere que al menos se ablande, pero en este momento, solo podía rezar para que al sacarlo, al menos aprenda a acostumbrarse a él y pueda hablar con él normalmente. O bien, ella nunca ejecutará sus planes a la perfección.

"A la altura de la situación", "

¿Quieres decir ... siempre y cuando no estés ocupado?"


"Entonces ... ¿puedo pedirte una cita?"

Sei una vez más levantó la cabeza y la miró. Y como una regla despiadada, él escrutó cada expresión como si estuviera tratando de descubrir algo.

Sin embargo, solo podía ver los mismos ojos decididos de la chica que estaba frente a él.

"¿Dónde?" dijo calmadamente.

"Ahh, no tienes que preocuparte. Aún puedes usar tu máscara. Ya tengo un plan".

La expresión de la niña cambió repentinamente de tensa a excitada. Sei se dio cuenta de que actualmente estaba al comienzo de su plan de acción y que no estaba perdiendo el tiempo para ejecutarlo. Sin embargo, notó su impaciencia, parece que está persiguiendo una fecha límite. Algo que silenciosamente hizo que las cejas de Sei se fruncieran ligeramente.

"¿Cuando?" preguntó de nuevo.

Por alguna razón desconocida, Sei extrañamente quiere responderla de inmediato. Luego rápidamente deslizó su mano en su bolsillo y marcó en su teléfono.

"Zaki, ¿hay algún evento importante mañana?"

"¿Huh? ¿Por qué lo preguntas?"

"Simplemente contéstame." La voz de Sei al instante suena tiránica, lo que hace que la chica que se encuentra frente a él se sienta repentinamente fría. Zaki al otro lado del teléfono solo podía deducir cómo se veía en ese momento, haciéndolo sonreír traviesamente.

"Está bien, está bien ... Uhh ... hay una importante, ¿recuerdas al único heredero del grupo de ShinMeng?"

"Tratar con él", "

¿Huh? ¡Espera, Sei!"

Sei colgó su teléfono de inmediato y luego miró a la chica que tenía delante, ignorando al otro hombre al otro lado del teléfono.

"Soy libre", dijo. Hacer que la columna congelada de Davi se derritiera de repente cuando ella sonrió deslumbrante hacia él.

Mientras tanto, la pálida cara de Zaki se volvió asombrosamente curiosa. Quería saber qué demonios hizo que Sei cambiara de opinión. Él era el que esperaba el mañana. Dijo que quería ver a ese hombre terco pero genial y convertirlo en uno de sus peones leales. Entonces, ¿qué demonios le pasó a este hombre que siempre priorizaba sus planes antes que nada? ¿Sei encontró otro peón más grande que el heredero de ShinMeng sin que él lo supiera? Imposible.

...

En la misma habitación oscura y de tonos negros, Sei estaba parada cerca de la gran ventana. Estaba mirando en silencio el verde jardín. Ver a una chica trabajadora trabajando como un jardinero profesional.

"¡Sei! ¿Qué demonios acabas de decir por teléfono?" La fuerte voz de Zaki resonó abruptamente dentro de la habitación mientras corría hacia Sei.

"Ella me invitó a salir,"

"¡W-hoah! ¿Q-qué? ¿En serio?"

Los ojos de Zaki casi se hinchan. Él estaba sorprendido. No por la noticia de que Davi lo invitó a salir, sino porque se dio cuenta de que Sei priorizaba el plan de alguien antes que el suyo, por primera vez. Simplemente no podía creerlo. 'Que demonios. ¿Qué me hizo pensar que un simple peón puede cambiar la mente de esta piedra congelada? Espera ... ¿ha llegado finalmente la reina perdida? ¡Santo cielo! ¿La caída de la edad de hielo ya está tan cerca?

Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Where stories live. Discover now