Capitulo 78

3.9K 375 0
                                    

Davi permaneció aturdida mientras sus ojos estaban pegados al rostro del hombre que tenía delante.

Se sorprendió bastante al ver su rostro que duró más de tres segundos antes de que finalmente pudiera volver a sus sentidos.

Davi estaba seguro de que este hombre era su esposo. Su frialdad familiar, su silencio incómodo pero cómodo y su comportamiento aterrador eran exactamente él. Sin embargo, algo se sintió completamente mal.

En ese momento, ella lo miró como si estuviera examinando cuidadosamente su rostro como si fuera un dato complicado y misterioso.

La cara del hombre era algo guapa. Tiene características regulares pero se ve extrañamente atractivo. Sin embargo, el corazón de Davi estaba lleno de dudas y sospechas, solo sentía que algo andaba mal. Fue porque la cara inferior de Sei, su mandíbula perfectamente hermosa, sus mejillas, sus labios y la punta de su nariz, que estaban perfectamente tallados en cada detalle dentro de su cerebro, eran diferentes de los detalles de la cara que está mirando. En ese momento, estaba segura de que era diferente, haciendo que sus cejas se fruncieran apenas.

Sin embargo, nada era más extraño que los ojos del hombre. Debido a la máscara negra de Sei, Davi nunca tuvo una mejor vista de sus ojos. Ella siempre pensó que los ojos de Sei eran oscuros y grises. Y sin embargo, el hombre frente a ella tiene unos ojos que eran casi irreales.

Sus ojos eran exactamente similares a los de un avatar de juego místico. Su color gris plateado ahumado era como nubes plateadas en los reinos de los dioses. Davi sintió como si sus ojos fueran como agujeros negros plateados que podrían absorber la conciencia de cualquiera con solo mirar.

En ese momento, Davi quería pensar que podría haber usado una máscara o una lente de contacto. Sin embargo, no importa cuánto trató de escudriñar su rostro, simplemente no pudo encontrar ninguna irregularidad ni rastros de disfraz.

"¿Estás bien? ¿Te lastimó esa persona?" La voz de Sei fue como un suave trueno que la sacudió. Su voz era como una confirmación innegable de que esta persona delante de ella era de hecho su esposo. Aún así, Davi levantó bruscamente ambas manos y está a punto de pellizcarle las mejillas cuando él le atrapó la muñeca.

"Tienes razón. Estoy usando una máscara", dijo mientras la miraba profundamente como si fuera un niño inocente confesando su pequeño crimen. En ese momento, Davi no pudo evitar sentirse dolorosamente decepcionado porque de repente bajó la cabeza y apoyó la frente en su pecho.

Permaneció en silencio e inmóvil durante un largo rato sin volver a levantar la cabeza.

Sin embargo, en medio de su mal humor, pronto se dio cuenta de que él con una máscara realista tiene sentido.

¿Cuál es el punto de que él esconda desesperadamente su rostro de mí por tanto tiempo, e incluso lo incluya en el contrato si simplemente lo revela así fácilmente?

Pensando en ello, Davi de alguna manera se sintió un poco mejor. Ella sabía que nunca será fácil. Ella sabía que Sei no rompería su propia regla fácilmente. Esa vez, recordó que la primera vez que lo conoció, incluso pensó que el día en que finalmente vea su rostro podría nunca aparecer.

Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Where stories live. Discover now