Capitulo 118

3.7K 316 1
                                    

En la sala de estudio de Sei ...

"Sei, realmente no necesito decirte esto pero ... hoy todavía no es seguro". La voz de Zaki era grave mientras ayudaba a Sei con su máscara.

"¿Los inseguros no siempre se volverán seguros mientras estés aquí?" Sei respondió con indiferencia.

"Tch. Deja de presionarme".

"¿Cuándo te sientes presionado?"

"¡Oye, como dije, estás demasiado relajado! Siempre podría protegerte, pero todavía hay cosas que están fuera de mi control".

"¿Hay?"

"Tú ..." Zaki solo pudo suspirar. Ahh ... este hombre realmente no tiene remedio ...

"Bien, simplemente no te relajes mientras estamos fuera". Continuó cuando finalmente cedió.

...

Poco después de eso, Davi estaba sentada en el sofá con un atuendo algo básico pero genial de jeans y camiseta blanca suelta y zapatillas de deporte con una simple gorra de béisbol negra en la mano cuando Sei-er finalmente se acercó a ella.

Davi se levantó inmediatamente en el momento en que lo vio. Sin embargo, cuando lo miró con su atuendo habitual de traje casual negro puro, se mordió el labio. Ahh ... ¿cómo podría este hombre seguir girando cada traje que lleva tan hermoso?

La verdad es que Davi decidió usar algo que al menos podría hacerla pasar desapercibida. Fue porque estaba tratando de no llamar la atención de los exploradores que acechaban en Blue City. Ya la han molestado muchas veces y no quería que sucediera cuando Sei-er está con ella. Y además, Sei-er acordó dejarla en el café y que él se irá de inmediato después de conocer a Hinari.

Pero aún así, la aparición de Sei-er en ese momento la hizo parecer como si fuera su frágil guardaespaldas. Y las miradas opuestas de los dos, uno como un príncipe en negro y otro como un guardaespaldas en blanco, de alguna manera la complacieron.

Sin saber que la mirada de Sei estaba pegada a su rostro cuando comenzó a sonrojarse un poco. Y la razón fue simplemente porque era la primera vez que veía el cabello de Davi atado en una cola de caballo.

Y cuando Sei-er finalmente se paró justo frente a ella, notó su atuendo y la gorra de béisbol en su mano, y preguntó: "¿Iré a cambiarme?"

"¿Hm? Err ... no hay ..." Davi se detuvo por un momento, fue porque cuanto más lo miraba, más sentía problemas para venir. Y la razón era que, estaba segura de que si sacaban a este hombre al público, seguramente causaría un alboroto. Y en el momento en que Davi imaginó a numerosas chicas desmayándose por él e incluso acosándolo, de repente parecía como si fuera un gerente preocupado que se preocupaba por los fanáticos locos por su precioso artista. "Pero aún tienes negocios después de esto, ¿verdad? Ah, está bien ... espérame". Ella continuó y corrió escaleras arriba.

Después de unos momentos, regresó con otra gorra de béisbol negra en la mano. Ella lo ajustó y le pidió al hombre que bajara la cabeza antes de ponerle la gorra.

Luego, ella lo miró de pies a cabeza antes de pedirle que se quitara la chaqueta. El hombre, por otro lado, simplemente obedeció obedientemente sin decir una palabra. Entonces, Davi lo miró de nuevo como un estilista estricto antes de que ella le dijera que se enrollaría las mangas.

Y cuando el hombre asintió sin dudarlo un segundo, Davi inmediatamente se concentró en enrollar la manga de Sei-er cuidadosamente mientras el hombre permanecía allí inmóvil, observando cada movimiento de ella, ya que no podía apartar su mirada de ella

Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Where stories live. Discover now