Capitulo 105

3.9K 353 22
                                    

La habitación estaba envuelta de nuevo en frío silencio. Sin embargo, en el momento en que Zaki notó el dedo de Sei, la curiosidad brilló en sus ojos.

"De todos modos Sei, ¿qué pasó con tu dedo?" preguntó con picardía mientras su mirada se dirigía al pulgar de Sei envuelto con una tirita rosa.

En ese momento, Sei levantó lentamente su mano y en el momento en que miró su pulgar, la escena exacta donde Davi se la estaba chupando apareció en su cabeza. Haciendo que se vuelva rojo nuevamente.

Mirando su reacción, Zaki casi no podía creer lo que veía.

'¡Dios mío! ¿Se sonrojó? ¿Seriamente? ¿Estoy alucinando?

Zaki sacudió la cabeza antes de mirarlo nuevamente. Incluso fue y rápidamente encendió todas las luces para ver su rostro. Sin embargo, cuando confirmó que lo que vio era realmente real, casi se ahogó.

'¡Santo cielo! ¡Este monstruo se está sonrojando!

Zaki estaba asombrado, nunca soñó que algún día verá a este tipo de todas las personas sonrojarse mientras mira su pulgar envuelto en una curita rosada. En ese momento, Zaki estaba demasiado atónito para hablar, por lo que solo pudo sacar su teléfono celular y tomar una foto del hombre que todavía miraba su pulgar sin decir nada y parecía bastante aturdido.

...

Justo después de su cena tranquila ...

Davi miraba fijamente a Sei cuando el hombre enmascarado notó su mirada penetrante. Él levantó la cabeza y la miró.

La niña solo estaba mirando sin decir nada, a pesar de que parecía que definitivamente tenía algo que quería decir muy mal.

"Dime, qué pasa", dijo finalmente haciendo que la chica saliera de sus pensamientos mientras parpadeaba y, un segundo después, se levantó de repente y rápidamente se sentó a su lado.

"Sei, ¿qué tal si me postulo como tu guardaespaldas?" preguntó de repente, con una mirada seria. Causando que el hombre se sintiera completamente sin palabras cuando aparecieron tres puntos invisibles sobre su cabeza. No esperaba que ella dijera algo como esto.

"Yo ... aprenderé, el maestro que me ayudará a fortalecerme vendrá mañana por la mañana, ¿verdad? Definitivamente me volveré más fuerte". Ella continuó, luciendo tan determinada a pesar de que el hombre no decía una palabra.

"¡Puede que no me creas, pero soy bastante buena! Si aprendo más, definitivamente seré capaz de vencer a cinco hombres a la vez", agregó y una fuerte voluntad salvaje brilló en sus ojos seductores.

Mirarla hizo que el hombre enmascarado se sintiera bastante sorprendido, al mismo tiempo, asombrado. A pesar de que él sabía lo valiente y fuerte que era, esta es la primera vez que expresaba lo que quería con tanto entusiasmo.

'Entonces, esta es ella, cuando está preocupada por mí, eh ...' En

ese momento, Sei no pudo evitar, pero se sintió increíblemente divertido. No sabía por qué, pero la forma en que ella se preocupa por él en este momento hizo que su corazón fuera increíblemente cálido. No sabía cómo describirlo, pero estaba feliz. Tan feliz que no se dio cuenta de que una sonrisa se dibujó lentamente en su rostro.

"No tienes que hacerlo. No te dejaré. Tengo miles de hombres para hacer eso. Estuve de acuerdo en conseguirte un maestro para que aprendas a protegerte especialmente cuando no estoy cerca, ¿de acuerdo?" dijo suavemente y sin desvanecerse la sonrisa en su rostro mientras levantaba su mano y acariciaba su cabeza suavemente como siempre, como si ella fuera su tesoro más preciado.

Sin saber que tan pronto como la niña vio su sonrisa, se quedó estupefacta de que ya ni siquiera podía entender lo que estaba diciendo. Sus ojos se abrieron y cubrió su boca reflexivamente mientras miraba sus delgados y hermosos labios esculpiendo una sonrisa por primera vez frente a ella

Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora