Capitulo 40

4.8K 397 3
                                    

En el momento en que Davi escuchó su pregunta, se hizo un breve silencio mientras su brazo alrededor de su cuello se apretó ligeramente. Haciendo que el Zaki reconsiderara su pregunta a pesar de que una expresión de decepción instantánea se grabó en su rostro, como si fuera un paparazzi que simplemente perdió la oportunidad perfecta de obtener el alcance de su próximo título épico.

Al escuchar sus palabras, la luz de los cielos volvió a su rostro. Y en un instante, se convirtió en un padre serio que estaba listo para escuchar la confesión de su amada hija acerca de sus preciosos sentimientos hacia su pronto yerno. Él cerró la boca mientras esperaba las palabras que estaba a punto de decir, atentamente.

"Er ... si es muy difícil responder en este momento, solo te preguntaré otra ---"

"No, está bien, lo responderé".

"Hmm ... no lo he pensado hasta ahora en realidad, pero ahora que lo pienso ... hmm". Davi guardó silencio por otro momento y luego, ella continuó. "Lo admito, todavía me da miedo de vez en cuando, pero últimamente creo que me estoy acostumbrando a él. Por supuesto, todavía me envía escalofríos por la columna pero ... Es extraño, pero ... sentí que no quería alejarme de él, que cada vez que estaba asustando así, quería acercarme aún más a él y solo acariciarlo y abrazarlo ... No es que quisiera cambiarlo, no quiero. Es aterrador pero ... y por supuesto, desearía que él también pudiera ser más suave y cálido, pero ... cuando se trata de que da miedo, creo que no odio ese lado de él, aunque casi parece que fue el único lado que casi tiene todo el tiempo. Y su silencio, cada vez que él ' Es tranquilo y todo, últimamente, creo que también me estoy acostumbrando bastante. Es extraño, pero al principio pensé que nunca podría soportarlo, pero ahora creo que no odio el tipo de silencio entre nosotros después de todo. Jaja. ¿Fue raro?

"En absoluto", respondió de inmediato. Tsk. Esta chica ... En realidad no tienes idea de lo maravillosa que eres, ¿verdad? Zaki en realidad estaba sonriendo ampliamente mientras escucha su sincera, cálida y larga declaración. Incluso salió casualmente del ascensor una vez que llegaron al tercer piso y subieron las escaleras para ganar más tiempo para escucharla.

Y después de su respuesta, Davi continuó hablando. "Creo que todo lo que quiero hacer en este momento es permanecer junto a él, supongo. Y en este momento, ya no es ajeno a mí. Y, creo, la razón por la que no me he arrepentido hasta ahora fue porque era él. Tal vez, no, estoy seguro de que pude respirar de nuevo porque era con él con quien estoy ahora. En realidad estaba pensando cosas como, ¿y si no fuese él y fuera alguien más con quien haya terminado? Me hice esa pregunta por innumerables veces, y solo podía sacudir mi cabeza, y casi no quiero ni pensar en eso ".

"¿No crees que eso es lo que llamaron destino?" Zaki pronunció. Estaba bastante atraído emocionalmente por ella y le respondió sin darse cuenta. Y en el momento en que se dio cuenta, no tuvo más remedio que seguir adelante. "Bueno ... tal vez, el destino es real, después de todo ... y tú eres uno de sus víctimas".

"Jaja. ¿Eso crees? Sin embargo, no me veo como una víctima. Al menos a partir de ahora".

De alguna manera, Davi sonrió y se rió pensando en la idea. Si el destino fue realmente el responsable, si es realmente real, entonces ¿no tendrá que dar gracias al dios del destino?

En ese mismo momento, al escuchar la última parte de su declaración, a pesar de que Zaki mencionó la palabra "víctima" de una buena manera, su lado chismoso le hizo preguntarle de nuevo. "¿Por qué? ¿Pensaste que eventualmente serás una víctima en el futuro?"

Davi guardó silencio por un momento.

"Hmm ... Realmente no lo sé. Pero, ¿crees que Sei eventualmente me convertirá en una víctima al final?"

"Er ... ¿esa es tu pregunta para mí?"

"Uhh ... No, esa pregunta puede esperar para el futuro cercano, tengo una pregunta muy importante en este momento".

"Está bien, entonces, adelante".

Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum