Capitulo 147

3.6K 292 2
                                    

En algún lugar de Blue City ...

El Zaki enmascarado acaba de llegar frente a un edificio donde vive Zuzuki Hinari. Momentos antes de que saliera del auto, apareció una escena problemática ante él. Haciendo que cruzara los brazos con indiferencia y se apoyara contra la puerta del auto mientras observaba lo que estaba sucediendo.

Dos hombres con trajes negros que parecían guardaespaldas arrastraban a una niña en pijama fuera del edificio. El cabello de la niña estaba atado en un moño desordenado, y su pijama negro estaba impreso con pistolas y cuchillos. Parecía que acababa de despertar a pesar de que ya era mediodía.

"¿Qué es esto ... la señorita Pervert en realidad se ve como una linda chica de campo cuando no usa maquillaje eh ..." murmuró Zaki mientras su mirada estaba fija en ella.

"¡Dije, déjame ir, maldición! ¡No quiero volver a ese lugar infernal! ¡Déjame ir o te arrepentirás de esto, punks feos!" Gritó mientras seguía luchando fuera de su alcance. Sin embargo, su protesta cayó en oídos sordos como si no escucharan nada, los dos guardaespaldas ni siquiera se movieron.

La chica pareció darse cuenta de inmediato de que no tenía sentido que ella luchara y gritara. Por lo tanto, ella cambió su expresión y se calmó en un instante.

"Está bien, lo entiendo, obedientemente lo seguiré ... por favor, solo suelta mi mano, me estás lastimando ... por favor ..." la chica ruidosa y rebelde hace un momento de repente se convirtió en una chica agradable y encantadora. Su aura seductora ardía fácilmente como el fuego incluso en su desordenado estado de pijama, haciendo que los dos guardaespaldas se congelaran mientras la miraban.

En ese momento, Zaki solo sonrió mientras veía el espectáculo que se desarrollaba frente a él.

"No está mal, señorita Pervert. Al menos debería usar ese talento suyo para su propio bien". Zaki murmuró para sí mismo sonriendo como si estuviera viendo una película con una ventaja satisfactoria; No es la típica protagonista tonta e inútil.

"O-está bien señorita, entonces síganos obedientemente". Dijo el guardia mientras su rostro se ponía un poco rojo antes de soltar lentamente su mano.

"Gracias", dijo con su habitual voz seductora y sus encantadores ojos llorosos. Causando que el otro guardia finalmente la soltara también.

Después de agradecerle falsamente, estaba internamente agradecida con el otro guardaespaldas, ya que los tres comenzaron a caminar hacia el auto. El otro rodeó el auto y se sentó en el asiento del conductor mientras que el otro le abrió la puerta. Los dos hombres severos ahora se convirtieron en sus propias mascotas.

En ese momento oportuno, Zaki estaba a punto de saltar y arrebatarla cuando Hinari de repente tocó el brazo del guardaespaldas en lugar de entrar al auto.

"Uhm ... señor, ¿puede acompañarme en el asiento trasero?" preguntó seductoramente haciendo que el gran hombre se sonrojara de nuevo cuando él asintió de inmediato.

"¡Yay! Entonces entremos". Dijo mientras parecía encantada, mientras que, naturalmente, hizo que el hombre entrara al auto primero con facilidad. El hombre ni siquiera sospechó nada.

Tan pronto como el hombre entró, Hinari cerró de golpe la puerta del auto e inmediatamente se alejó corriendo.

En ese momento, lo que hizo la chica hizo que Zaki sonriera y soltara una risita.

"¡Pfft! Jaja ... Esta pervertida es realmente bastante inteligente y peligrosa". Dijo, antes de que finalmente se moviera de su lugar para arrebatar a la chica antes de que esos dos punks pudieran atraparla nuevamente.

La niña estaba a punto de entrar nuevamente al edificio cuando Zaki la agarró de la muñeca. Se sorprendió, pero en el momento en que vio quién la sostenía, sus ojos se abrieron con incredulidad.

"Sígueme", dijo, y la arrastró hacia el auto negro estacionado en la carretera.

Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Where stories live. Discover now