Capitulo 123

3.7K 327 4
                                    

Para cuando los cuatro ya estaban parados cerca de un auto negro, Hinari empujó deliberadamente a Davi hacia Sei. Y como se esperaba, el hombre la atrapó rápidamente y ella lo abrazó.

En ese momento, mirar al hombre que sostenía cuidadosamente a Davi como si ella fuera la porcelana más frágil y preciosa del universo, hizo que Hinari se riera de ellos.

Sin embargo, al segundo siguiente, la decepción cruzó por su rostro cuando el beso que estaba esperando no sucedió. El hombre se sube silenciosamente al auto después de asegurarse de que Davi esté bien, lo que hace que los ojos de Hinari se estrechen.

Por lo tanto, ella inmediatamente hizo un gesto a Davi como un maestro estricto para ir y hacer algo antes de que él se vaya. Pero en el momento en que Davi se dio cuenta de lo que estaba tratando de decir, solo sonrió, como diciéndole que no hay necesidad de que la ordene.

Entonces, al segundo siguiente, Davi de repente detuvo la puerta del auto que estaba a punto de cerrarse e inmediatamente entró a la mitad de su cuerpo en el auto.

En ese momento, Sei-er ya sabía que iba a darle un breve beso de buena suerte. Así que ya no estaba sorprendido, sin embargo, al siguiente segundo, Davi de repente puso su palma en su nuca y ella lo atrajo hacia ella antes de besarlo. Sus movimientos fueron rápidos pero suaves y el beso esta vez no fue el breve beso habitual que comparten antes, esta vez, presionó sus labios contra los suyos, un poco más fuerte y un poco más, antes de que finalmente lo soltara.

Sei estaba estupefacto. Y la sorpresa fue bastante extrema esta vez que se quedó en blanco por un momento. Y antes de que pudiera reaccionar, la puerta del auto ya estaba cerrada.

Mientras tanto, Zaki acaba de abrir la puerta del otro auto para que él ingrese cuando Hinari lo llamó.

"Hasta la próxima, Sr. Normal". Dijo traviesamente, pero el disfrazado Zaki simplemente la ignoró.

Sin embargo, en el momento en que se sentó y cerró la puerta, Zaki comenzó a resoplar.

"Ahh ... esa pervertida..." pronunció mientras se pasaba el dedo por el pelo.

"Ohh ... Me pregunto quién enojó a Zaki tan bien esta vez". Fue Ryou quien le respondió. Fue porque su jefe todavía estaba aturdido por el beso de su esposa hace un momento.

"Un cierto pervertido en realidad me llamaba de aspecto normal y poco atractivo. ¿Puedes creer eso?"

"¿Cuál es el problema? Ella solo pertenece a tu máscara disfrazada, ¿verdad?"

"Aun así, no cambió el hecho de que ella está llamando a un chico guapo como yo de aspecto normal y poco atractivo".

"Jaja ... Bueno, ¿no es hora de que encuentres a alguien que pueda intimidarte tanto como a otros?"

"¿Eh? Oye ... ¿cuándo intimidé a alguien?"

"Y ni siquiera lo sabes. En serio, tú y el jefe se están alejando lentamente hacia otra dimensión, realmente no podría seguir el ritmo".

"¿Eh? ¿Qué estás ---?" Zaki se volvió hacia Sei y se quedó sin palabras en el momento en que vio al hombre cubriéndose la boca con el dorso de la mano mientras su mirada estaba pegada fuera de la ventana. Y no solo eso, el hombre obviamente estaba de un humor realmente agradable como si estuviera envuelto con una luz rosa brillante por todas partes.

"Err ... ¿qué le pasó? ¿La señorita hizo algo inusual?"

"Bueno, supongo que sí, la señorita podría haber intensificado un poco el beso".

"Ohh ... la señorita seguramente sabe cuándo ponerse audaz eh ... bueno, ya no sé cómo curar su ignorancia en el romance, pero sé que este monstruo convertido en humano está aprendiendo".

"Hmm ... ¿crees que él será quien haga el movimiento pronto?"

"Bueno, no sé qué está pasando en la mente de este pequeño tronco, pero sé que está llegando a su límite".

"Oye, ¿estás seguro de que no te importa llamarlo así?"

"Jaja ... no tienes que preocuparte. ¿Crees que arriesgaré mi vida así? ¿Crees que este tipo puede incluso escucharnos ahora? Incluso si le toco la mejilla en este momento, ganó"

"Zaki ..." en el momento, Sei gritó su nombre, el chico hablador tartamudeó su boca inmediatamente mientras Ryou se reía en silencio. "Callate la boca." Sin embargo, continuó, porque su voz en ese momento no se congeló, Zaki permaneció imperturbable.

"De todos modos Sei, ¿le has dicho que nos vamos mañana?" preguntó y la brillante atmósfera a su alrededor se disipó lentamente. Una señal de que aún no se lo ha dicho.

"Asegúrate de contarle esta noche ... será malo si solo se lo dices en el último minuto".


Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Where stories live. Discover now