Capitulo 24

5.8K 513 15
                                    

Mientras tanto, una gran canela rodaba por el suelo justo después de tomar una buena foto de ese momento impresionante. Agarró su teléfono celular mientras reprimía su boca desesperadamente para no reírse a carcajadas e interrumpir el actual cuento de hadas en vivo en la cocina.

No podía imaginar el nivel de conmoción que Sei estaba sufriendo en este momento. Fue porque, incluso él, que solo observaba en silencio, ya sufrió unos cientos de voltios de conmoción debido a ese beso varonil.

¡Dios mío, Davi, su alteza! ¿Qué demonios estás tratando de hacer?

Zaki estaba demasiado divertido. No esperaba que Davi se convirtiera de repente en un príncipe gentil.

Después de algunos momentos, se arrastró para ponerse de pie nuevamente cuando un fuerte sonido de un vaso caído en el piso rompió el estancamiento del silencio profundo.

Davi y Sei instantáneamente volvieron la cabeza hacia la esquina de donde provenía el sonido y un joven pálido estaba parado cerca de la ventana mientras las cortinas grises bailaban detrás de él.

Al verlo, como si fuera un chico hermoso que acaba de resucitar de la muerte, instantáneamente transformó al príncipe viril hace un momento en algo completamente diferente.

"¡Ahhh! ¡Fº-fantasma!" Davi gritó en el momento en que lo vio. Giró la cabeza al instante al congelarse, pensando que acababa de ver un fantasma. Fue porque estaba segura de que no había nadie allí antes. Estaba segura de que ella y Sei eran la única persona en la cocina todo el tiempo. Estaba segura de que nadie entró, y el Sr. Chen solo está llegando a la puerta hasta ahora.

El miedo extremo de Davi hizo temblar todo su cuerpo, como si acabara de caer en el agua congelada de la Antártida.

Sus grandes ojos se posaron en el hombre enmascarado al otro lado de la larga mesa. Luego se arrodilló, se arrastró debajo de la mesa y fue directamente hacia Sei.

En el momento en que lo alcanzó, Davi se aferró al muslo de Sei de inmediato. Causando las cejas de Sei fruncidas detrás de su máscara. Al sentir su cuerpo tembloroso, Sei sintió la repentina necesidad de matar a las personas responsables de convertirla así.

Pero mirando a la chica abrazando fuertemente su muslo y temblando como un conejito asustado, Sei solo pudo poner su gran mano de inmediato en su cabeza para aliviarla de su miedo excesivo.

"No es un fantasma, es Yijin". Dijo mientras seguía acariciando su cabello.

Al escuchar las palabras de Sei, Davi se obligó a volver a sus sentidos. Sabía que sus reacciones eran de alguna manera estúpidas y exageradas para los demás, pero no podía evitarlo. Su cuerpo reacciona incluso más rápido que su cerebro cuando se trata de fantasmas.

Después de un rato, levantó la cabeza sin soltar el muslo de Sei mientras se asomaba lentamente por encima de la mesa.

Un chico bastante joven con una cara de culpabilidad apareció ante sus ojos. De hecho, él era el fantasma que acababa de ver. Y él no era un fantasma, sino un chico bastante joven. Era ese chico que sostenía un ramo de rosas rojas que conoció el primer día que llegó a esta casa, YiJin.

El joven caminó hacia ella de inmediato e inclinó la cabeza varias veces.

"Yo ... yo ... lo siento mucho señorita. Te asusté, lo siento mucho".

Se disculpó una y otra vez haciendo que Davi se sintiera un poco culpable. Luego se obligó a calmarse y olvidarse de su miedo.

"N-no, está bien. Es mi culpa, me asusto con demasiada facilidad. Jaja". Estaba tratando de reírse, pero todavía se aferra al muslo de Sei. Fue porque todavía estaba un poco asustada. Todavía está llena de dudas a pesar de que puede ver que el joven frente a ella es un humano de carne. Fue porque estaba segura de que no había nadie allí antes y si él no es un fantasma, ¿cuándo entró? Sería imposible entrar sin ser visto porque la única entrada estaba justo en frente de ella. Ni siquiera podía sentir su presencia en absoluto. Quería encontrar una manera de convencerse a sí misma pero ...

"¿Quieres asegurarte? ¿Por qué no lo tocas?" La voz de Sei abruptamente hizo que Davi levantara la cabeza y mirara al hombre que estaba abrazando. Al instante se frunció como si no pudiera creer lo que él acababa de decir. No pudo evitar sentir otro escalofrío por la espalda. Fue porque el hombre parecía que podía escuchar todo lo que ella no decía en palabras. Como si él pudiera ver su mente y escuchar sus voces internas.

"Ahh ... tú también ... por favor, deja de asustarme", suplicó con ojos llorosos. Al instante haciendo que Sei se sintiera desconcertado. ¿Eh? ¿Cuándo la asusté?

"Jaja. Está muy bien joven mi ---", el disfrazado Zaki que finalmente pareció rescatar a los dos seres desesperados a su lado no pudo continuar sus palabras. Fue porque la chica de repente saltó hacia él tan pronto como lo escuchó y luego se escondió detrás de él mientras tiraba de su camisa.

Zaki se sorprendió de lo que hizo la niña, pero lo primero que hizo fue mirar al hombre enmascarado frente a él.

El aura de Sei instantáneamente se volvió increíblemente oscura cuando se puso de pie. Su línea de visión parecía estar bloqueada en la mano de la niña en la cadera de Zaki.

"No." Zaki no pudo evitar cubrirse la boca. Estaba demasiado divertido con lo que estaba pasando, solo quería reírse a carcajadas. Su rostro era increíblemente brillante, como si estuviera disfrutando de la situación actual.

Al darse cuenta de la expresión pícaramente brillante de Zaki, Sei se dio cuenta de su propia reacción y se sorprendió un poco. Luego reprimió su aura oscura, pero se sintió dolorosamente distraído al verla tocar a otro hombre.

Volvió a mirar de reojo al hombre que todavía le sonreía con picardía como si estuviera disfrutando del estado de ánimo problemático de Sei.

Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora