Capitulo 11

7.2K 586 17
                                    

El plan A de Davi era en realidad el estilo tradicional. Fue su primera opción porque cree que primero necesita analizar el agua antes de saltar a ella. Después de todo, Sei era como un agua helada, y saltar sobre él de inmediato podría no ser más que suicidio, o peor, incluso podría fallar mucho antes de poder ejecutar sus planes. Ella necesita proceder lenta pero seguramente para llamar su atención primero.

Básicamente, ella tiene que cortejarlo, quiere cortejarlo y hacer que él la quiera. También pensó que esas chicas antes que ella ya podían hacerlo lo mejor que podían, por lo tanto, tiene que esforzarse aún más. Estaba dispuesta a intentar volver a la edad oscura si eso era lo que se necesitaba. Después de todo, ese era su plan A, la misión que ella misma tenía derecho; 'El cortejo legendario después del matrimonio'.

...

En la gran mesa del comedor, Davi y Sei estaban comiendo en silencio. Sin embargo, Davi estaba haciendo una lluvia de ideas. Estaba pensando en el siguiente paso. Era solo el segundo paso, pero el nivel de dificultad parecía un poco demasiado alto. Bueno, normalmente, no fue difícil en absoluto, pero la persona era Sei de todas las personas, incluso el segundo paso parecía diez veces más alto.

'Paso # 2: Iniciar conversación'. Justo como dijo Hinari, Davi sabía lo importante que era la conversación. Ella necesita crear un margen de maniobra para al menos atravesarlo, lo que significa que tiene que hablar con él e intentar hacer conexiones con él mientras se mantiene en su nivel más alto de alerta ante posibles minas terrestres que pueden destruirla en un instante si no tiene cuidado .

Y la parte más difícil fue que todos los artículos que leía sugerían preguntas coquetas; ¿Qué es lo que más te gusta de mí? ¿Cuál es la relación más corta que has tenido? ¿Cómo es tu chica ideal? ¿Cual es tu posición favorita? ¿Cuál es tu mayor turno? ¿Ves películas para adultos para excitarte? Bueno, ella sabe que él nunca estuvo interesado en nadie más, así que ¿cómo demonios podría gustarle alguien o tener una relación con alguien? No tenía ningún interés en las chicas, entonces, ¿cómo demonios podría tener una chica ideal, una posición mucho más favorita y su mejor excitación cuando nadie podía despertarlo? Dios mío.

A Davi le dolía la cabeza. Y ahora que el hombre estaba frente a ella, incluso preguntar era tan agotador, que le exigía tanta energía y valor.

Sin embargo, Davi estaba determinada, ella necesita hablar con él o no irán a ninguna parte. "Uhm ... ¿Puedo preguntarte algo?"

"Hablar."

"¿Cuál es tu comida favorita?"

"Ninguno"

"Oh ... ¿qué tal películas? ¿Tienes una que querías ver?"

"No veo películas", "

Ohh ... ah, deporte. ¿Cuál es tu deporte favorito?"

"Nada en particular",

"Entonces, ¿qué tal una celebridad?"

"Ninguno",

Davi estaba sin palabras. ¿Por qué terminó con una pregunta y respuesta? ¿Y qué pasa con esas respuestas? Davi apretó los labios con fuerza, no pensó que hablar con él fuera más difícil de lo que imaginaba. Sin embargo, ella no se detendrá.

"Entonces, ¿hay algo en lo que estés interesado?"

Sei de repente dejó de mover las manos, luego levantó la cabeza y la miró. Al mismo tiempo, Davi contuvo el aliento mientras esperaba su respuesta.

"¿Qué piensas?"

"¿Eh?" ¿Por qué me pregunta? ¿Cómo diablos debería saberlo? Seguro sabe cómo esquivar las preguntas de este monstruo. "Uhm, bueno, creo que pronto te interesarás en mí".

Al escuchar lo que ella dijo, finalmente soltó su cuchara y tenedor.

"¿Qué te hizo pensar eso?"

"Hmmm ... confío en mí misma".

"¿Qué pasa si fallas?"

"No lo haré".

"¿Qué tan seguro estás?"

"Uh ..." Por el amor de Dios, ¿por qué terminé siendo interrogada? Davi suspiró y luego lo miró decidida como siempre. "Soy terca, no te perderé sin importar qué, te haré mi novio ... te haré quererme".

Hubo una breve pausa. Davi se mordió los labios. Sei la miró a los ojos llenos de nada más que espíritu de lucha. Era como si fuera una anciana general que estaba decidida a ganar la batalla, incluso si le costaba la vida. Casi parece que estaba en una misión de "hacer o morir". Y Sei no pudo evitar sentirse algo divertido. Sintió que había una brisa en su interior.

"Bien. Lo espero con ansias entonces".

Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Where stories live. Discover now