Capitulo 158

3.5K 319 2
                                    

Más tarde ese día, Davi volvió a su cama y volvió a dormir. Y para cuando abrió los ojos, ya era de noche.

Se levantó y se sentó en su cama cuando vio la silueta de Sei sentada junto a la ventana y mirando en silencio afuera.

Davi solo sonrió en el momento en que lo vio antes de moverse silenciosamente para salir de la cama. Miró a Sei de nuevo y parecía que aún no la había notado.

Por lo tanto, ella se acercó lentamente a él. Estaba pensando en sorprenderlo, pero antes de que pudiera alcanzarlo, el hombre de repente se volvió hacia ella.

Sei estaba a punto de moverse cuando Davi saltó hacia él y ella también miró por la ventana.

"¿Qué estás mirando?" ella preguntó.

"La luna", él respondió mientras su mirada ahora estaba fija en ella.

Al escucharlo, Davi levantó la cara y miró a la luna de arriba.

"Ya veo ... la luna también es muy bonita esta noche ...", dijo, pero por alguna razón se detuvo. Fue porque un recuerdo de ayer apareció repentinamente en su cerebro. Recordó que Sei de alguna manera le dijo que era más bonita que la luna. Sin embargo, ella no estaba segura de si realmente lo decía o era solo su falso recuerdo.

Curioso, Davi miró a Sei antes de que ella le preguntara.

"Anoche ... cuando estaba borracha y te arrastré en medio del camino, recuerdo que me dijiste algo ... pero estoy un poco inseguro ... ¿qué me dijiste esa vez?" preguntó cuando Sei solo miró sus ojos sinceros y brillantes.

Y al momento siguiente, él levantó la mano y le acarició la mejilla.

"Dije que ... eres mucho más hermosa que la luna". Él respondió causando que Davi se quedara sin palabras mientras ella parpadeaba tres veces antes de que pudiera hablar nuevamente.

"¿Qué?" preguntó de nuevo, aún mirándolo con ojos incrédulos.

"Eres mucho más bella que la luna". Repitió y la cara de Davi inmediatamente se puso rojo carmesí. Asombrado por las palabras de Sei, sus latidos también comenzaron a acelerarse.

Davi se quedó sin palabras por un largo rato, pero antes de que pudiera volver a hablar, Sei de repente se levantó y la abrazó.

En ese momento, las palabras de Davi se almacenaron en su garganta. Fue porque la forma en que Sei la abrazó parecía un poco diferente. Era como si él buscara consuelo de ella. Causando que Davi le levantara la mano reflexivamente y le diera unas palmaditas en la espalda suavemente.

"¿Sei?" Davi gritó su nombre, pero Sei simplemente apoyó la cabeza sobre su hombro.

Después de un breve momento de silencio, él levantó la cabeza y la miró.

"¿Cómo te sientes ahora?" preguntó y Davi inmediatamente le respondió.

"Estoy completamente bien ahora". Dijo mientras sonreía, tratando de mostrarle que ya se había recuperado y que ya no tenía que preocuparse por ella.

"Gracias a ti, gracias por quedarte a mi lado. Gracias por cuidarme". Ella continuó mientras lo miraba amorosamente.

"Eres mi esposa. Es mi responsabilidad cuidar de ti". Sei respondió y Davi simplemente se sonrojó de nuevo. Ella comenzó a darse cuenta de que Sei parecía ser un poco diferente en ese momento.

¿Q-qué pasa? ¿Por qué sus palabras de repente son tan dulces?

Sin embargo, las siguientes palabras que salieron de la boca de Sei desvanecieron la sonrisa de Davi.

"Estoy ... esta noche, me voy de nuevo". Dijo y Davi guardó silencio por un momento antes de que ella pudiera responderle.

"¿Cuándo regresarás?"

"No estoy seguro."

"Ya veo ..." Por alguna razón, un sentimiento triste indescriptible comenzó a extenderse en el pecho de Davi. Que a pesar de que hizo todo lo posible para no mostrárselo, le resultaba difícil seguir hablando.

Hasta el siguiente segundo, Sei la abrazó con fuerza nuevamente. Esta vez su abrazo parecía estar tratando de consolarla y tratar de calmar su triste corazón.

"Cuando regrese, tengo algo que decirte".

Y al escuchar sus palabras, Davi no sabía por qué, pero su corazón comenzó a latir salvajemente. Simplemente sentía que era algo extremadamente importante, que no podía evitar sentirse nerviosa.

Sin embargo,  solo se mordió el labio mientras lo abrazaba con fuerza antes de responder.

"Mm ... te esperaré".

Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Onde histórias criam vida. Descubra agora