Capitulo 138

3.7K 319 1
                                    

En el momento en que Sei se fue, Zaki también salió de la habitación y se apresuró a caminar hacia la entrada donde el Dr. Izumi lo estaba esperando.

"¿Tienes algo más que preguntar?" Izumi le preguntó a Zaki que se acercaba, pero en lugar de responder, Zaki solo le indicó que lo siguiera.

Los dos se alejaron de la entrada antes de que Zaki comenzara a hablar.

"Izumi, dime qué piensas sobre esto. ¿Significa esto que la enfermedad emocional de Sei está completamente curada?" Zaki preguntó con una mirada intensamente seria que Izumi no pudo evitar enderezar reflexivamente su columna vertebral.

Realmente no necesitas intimidar tanto a la gente solo preguntándote que sabes ... suspiro ...

"Bueno, sinceramente, durante los cinco años que pasé observándolo, casi no podía creer que la persona que conocí hoy fuera la misma Sei que solía conocer. Ahora es completamente diferente. Pasé cinco años haciendo todo para ayudar pero hasta ahora, no pasó nada, ni siquiera una pequeña mejora. Y sin embargo, en los dos meses que no lo he visto, ya está sintiendo todas las emociones que sentiría una persona normal. En este momento, creo que finalmente se ha curado "Esa es mi respuesta segura como su psiquiatra". Izumi respondió causando que Zaki finalmente lanzara un suspiro de alivio.

A decir verdad, Izumi en realidad renunció a Sei hace mucho tiempo. A pesar de que era considerado uno de los mejores psiquiatras que ayudó con éxito a innumerables pacientes, incluidos soldados que fueron devastados emocionalmente por la guerra, nunca conoció a nadie como Sei. Todavía recordaba al joven que conoció hace cinco años. Esa vez, los ojos de Sei estaban en blanco como una hoja de papel, como si fuera un hermoso par de perlas sin vida. Esa vez, Izumi no pudo evitar verlo como un muerto viviente. Era una persona inteligente, no, se lo consideraba un genio entre los genios, con una apariencia tan irreal también. Sin embargo, había una cosa que no se podía encontrar en él en absoluto. Sentimientos...

En realidad, Zaki fue quien lo contrató, no Sei, pero la primera vez que conoció a Sei, Izumi casi quería retroceder. Estaba extremadamente asustado y, mientras lo miraba, pensó que Sei ya no tenía esperanza. Y su pensamiento ha sido confirmado cuanto más lo miraba. Izumi ya hizo todo; Trató de profundizar en la psique de Sei, pero para su consternación, simplemente no encontró nada, ni siquiera el sentimiento más vívido dentro de él.

El joven Sei, esas veces simplemente parecía que no tenía ningún sentimiento en absoluto. Simplemente no parece tener nada. Había un vacío completo dentro de él. No había nada en absoluto, ni siquiera dolor.

Por eso estaba completamente desconcertado al verlo actual.

"Honestamente ... estoy bastante desconcertada. Casi pensé que estaba en un sueño. Pasé cinco años tratando de ayudarlo a sentir de nuevo, incluso me enviaste al extranjero para estudiar por su bien, pero una sola chica venció la ciencia de la psicología y lo salvó. con facilidad. Su caso es realmente raro. Conocer a una persona que finalmente recuperó sus sentimientos en un período de tiempo tan corto es realmente un milagro. Sin embargo, ... "El Dr. Izumi hizo una pausa mientras miraba a Zaki con una mirada atenta y seria antes de él continuó.

"Debería advertirte Zaki, eres consciente de la razón por la cual Sei se convirtió en un ser sin emociones y sin corazón en primer lugar, y ahora que finalmente podría sentir de nuevo ... si perdiera a esa persona ... me temo que retrocedería a algo mucho peor ... Sé que Sei siempre estará a salvo bajo tus alas Zaki, pero también debes proteger a esa chica. Sé que sabes a lo que me refiero, ella tiene que ser protegida a toda costa por su bien ".

Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Where stories live. Discover now