Capitulo 25

5.6K 503 10
                                    

Al ver a Sei a punto de estallar, Zaki decidió dejar de molestarlo.

Jaja, querido yo, retrocedamos por el momento.

"Ejem, joven señorita, escucha". Zaki comenzó a hablar. "¿YiJin aquí no es un fantasma, está bien? ¿Esa pequeña cosa linda te parece un fantasma?"
continuó mientras señalaba al chico de aspecto apologético.

Tiene razón, Yijin es el tipo de niño bonito que cualquier adolescente querría simplemente abrazar y besar. Pero, ¿quién dijo que todos los fantasmas se ve aterradores y asquerosos? También existen hermosos fantasmas, ¿verdad?

Sin ocultar más sus dudas, Davi abrió la boca. "¿Pero cómo entró? Estoy seguro de que no estuvo allí antes. No hay forma de que pueda entrar sin que yo me dé cuenta".

Sus palabras hicieron que Zaki diera un profundo suspiro mientras miraba al niño como diciéndole "todo esto es tu culpa, mocoso".

"Ahh, así que por eso eh. En realidad, este mocoso aquí es una especie rara ... Quiero decir, ¿has oído hablar de personas que a veces parecían inexistentes o imperceptibles? Bueno, realmente no sé si realmente tienen esa cierta aura pero ... hmm, él solo tiene esa presencia muy débil que la gente fácilmente lo pasa por alto como si no existiera en absoluto. La verdad es que ... Incluso me asusta él. Sí, de vez en cuando porque yo solo podía notarlo una vez que hablaba o hacía un movimiento obvio. En realidad es su verdadera naturaleza.

 ¿tú ... quiero decir ... estas convencido? "

Al escuchar su larga explicación, el miedo excesivo de Davi se redujo a la mitad. Fue porque recordó que una vez leyó un artículo sobre lo que llamaron 'hombre gris' [1]. Ella no sabía si el caso era algo similar, pero sintió que la explicación de Zaki realmente tiene sentido.

Luego, lentamente, levantó la cabeza y miró al joven.

"Por favor, déjame disculparme". Dijo mientras lentamente extendía su mano. Al segundo siguiente, su dedo comenzó a tocar la mejilla del niño, cuidadosa y gentilmente con una postura de que estaba lista para huir. Sin embargo, cuando finalmente comenzó a pellizcarlo, Davi finalmente está convencido. "Ohh. Realmente eres humano. Perdóname por malinterpretarte".

El joven, por otro lado, se puso rojo instantáneamente porque Davi comenzó a pellizcarle la mejilla como si solo quisiera castigarlo por asustarla de una manera muy linda y vergonzosa.

Una vista que instantáneamente volvió al hombre tranquilo más frío.

"Y jefe aquí ... ¿cómo debería decir esto? Sabes que siempre tiene ese aura aterradora, ¿verdad?" Zaki habló bruscamente para llamar la atención de Davi. Fue porque el aura del hombre enmascarado se estaba volviendo aún más oscuro mientras miraba a su esposa tocar a otro hombre.

Afortunadamente, Davi volvió la cabeza. Miró al hombre enmascarado, inquieto.

"No se trata de eso", dijo. Causando las cejas de Zaki fruncidas mientras miraba a Sei.

"¿Eh? Joven maestro, ¿qué hiciste?" preguntó, pero el hombre enmascarado solo le respondió con su misma voz desmotivada. "No hice nada".

Al escuchar su respuesta, Zaki volvió la cabeza hacia Davi.

"Espera, ¿no me digas que es por lo que dijo?" preguntó y no pudo evitar rascarse la cabeza cuando Davi asintió.

"¿Pensaste que él puede ver lo que tienes en mente? ¿O lo que estás diciendo en lo más profundo?" preguntó de nuevo, y de nuevo, ella asintió.

"Jaja, creo que deberías explicarte a ella". Zaki se echó a reír cuando se volvió hacia Sei.

Pero Sei permaneció en silencio. Y su silencio extrañamente hizo que Davi sintiera una repentina culpa. No sabía por qué, pero de repente se sintió triste en el momento en que se dio cuenta de que en realidad estaba pensando que él era un fantasma. En lo profundo de ella, ella no quiere asustarse de él en absoluto. Y de repente se sintió mal, lamentando su trato hacia él.

Pensando en eso, ella se acercó a él, inquieta.

"Lo ... lo siento, creo que me dejé llevar por mi miedo excesivo. Creo que estoy ... Estoy pensando demasiado en las cosas". Dijo disculpándose.

Al escuchar su repentina disculpa, la frialdad de Sei desapareció abruptamente.

"No, está bien. Soy plenamente consciente de por qué tienes miedo. No te preocupes". Dijo y le dio unas palmaditas en la cabeza antes de alejarse despreocupadamente como si nada hubiera pasado.

...

En la habitación del maestro.

Davi ya estaba dormido en el momento en que Sei llegó a la habitación. Se paró al lado de la cama y observó la apacible cara dormida de su esposa durante mucho tiempo.

Pasaron los minutos y Sei finalmente se acostó en la cama. Y tan pronto como estaba a punto de cerrar los ojos, sintió su cálida mano abrazándolo con fuerza.

"Lo siento", dijo ella. Sei se sorprendió al instante. Ella todavía está despierta? ¿Por qué está pidiendo perdón?

Sei estaba a punto de hablar pero se detuvo de inmediato en el momento en que escuchó su ronquido débil y lindo.

¿Hablar en sueños?

La mano de Sei cayó en su cabeza y él comenzó a acariciar su cabello suavemente como siempre.

Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Where stories live. Discover now