Capitulo 155

3.6K 300 3
                                    

En ese mismo momento, un auto se detuvo justo enfrente de la casa Grey. Y al segundo siguiente, Zaki salió del auto e inmediatamente corrió hacia la casa. Subió las escaleras por el bien de su chismoso estómago y cuando llegó a la habitación de Davi y Sei, se inclinó hacia la puerta tratando de espiar cuando, para su sorpresa, se dio cuenta de que la puerta ni siquiera estaba cerrada.

Espera ... ¿qué es esto? Algo no está bien aquí ...

La sospecha inmediatamente se grabó en la cara de Zaki, así que entró en su cabeza para mirar dentro cuando sus hombros cayeron instantáneamente en el momento en que confirmó que lo que estaba pensando ahora era correcto.

Tch! ¿Que pasó? ¿Por qué está afuera?

Sei estaba allí, inclinándose en silencio, justo al lado de la puerta del baño. Le cambiaron la ropa, pero mientras lo miraba, no parecía haber nada que sucediera. Haciendo que Zaki se acerque a él con una mirada molesta.

"Oye, no me digas que la dejaste adentro". Dijo y Sei solo lo miró sin decir nada. Al confirmar que tenía razón, la mandíbula de Zaki cayó voluntariamente con decepción.

¿Qué demonios ... significa esto que mis sacrificios fueron inútiles? ¿Sabes cuánto sufrí solo por darte esta oportunidad? ¿Y lo desperdiciaste? ¿Alguien quiere ayudarme a golpear este bloque de madera? Ahh ... mi trabajo duro ...

"Oye, Sei ... ¿Cómo podrías desperdiciar la rara oportunidad que los cielos te estaban otorgando? Espera ... no me digas que no estás excitado agai ---"

"Cállate. Ese no es el problema aquí".

"Entonces, ¿por qué? No importa cómo lo vea, no hay ninguna razón para que sostengas el bac ---"

"Tú ... ¿todavía te llamas hombre?" Una vez más, Sei cortó las palabras de Zaki mientras lo miraba fijamente mientras continuaba.

"¿No hay razón para contenerse? ¿No puedes ver que está enferma?" Dijo firmemente causando que Zaki solo se rascara el cuello.

"Aunque no está tan enferma ---"

"Cállate". Por tercera vez, Sei no dejó que Zaki terminara su palabra, haciendo que el hombre solo suspirara y cediera mientras lloraba sin lágrimas.

Entiendo que actualmente eres el más inocente de la Tierra,

"Escucha Zaki ..." dijo mientras miraba por la ventana abierta con una intensidad extraña brillando en sus ojos.

"He decidido ... he decidido no tocarla ... No hasta que finalmente pueda revelarme ante ella". Continuó con su voz absoluta y seria. Haciendo que Zaki lo mire con incredulidad.

"Quieres decir ..."

"Mm. No quiero lastimarla de nuevo. Así que esta vez, me aseguraré de terminar con estas tonterías para que finalmente pueda contarle todo". Dijo sin apartar la mirada de la ventana.

En ese momento, Zaki pudo decir cuán serio era Sei. Y no pudo evitar sonreír con extrema emoción.

Sei ... sabes que he estado esperando que volvieras a ser serio todo este tiempo ... Así que tu amor por ella encendió tu espíritu muerto hace mucho tiempo para resucitar eh ...
esto se está poniendo emocionante ...

"¿Debería comenzar a prepararme para ¿una guerra total tan temprano como ahora? "

"Mm. Nos iremos esta noche".

"Jaja ... está bien, está bien, lo entiendo!" Entonces Zaki respondió mientras salía apresuradamente de la habitación con un espíritu abrasador tan abrumador, como si lo que acabara de escuchar fuera una noticia que había estado esperando toda su vida.

Sin embargo, antes de cerrar la puerta, volvió a hablar. "Hola, Sei. No olvides arreglar las cosas con tu esposa primero. Su amiga me dijo que nunca se emborrachará a menos que se lastime tanto". Dijo antes de cerrar la puerta.

Y al escuchar sus palabras, Sei simplemente apretó el puño en silencio. En ese momento, Sei una vez más se dio cuenta de que no había nada más doloroso para él que escuchar o ver a su esposa lastimarse.

Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Where stories live. Discover now