Capítulo 34

4.8K 425 11
                                    


En cierta habitación destartalada y vacía, Davi estaba sudando mientras lucha por quitar la cuerda atada en su mano. Toda la habitación donde ella estaba estaba en silencio, pero estaba bien iluminada. La ventana se abrió y una brisa cálida hacía bailar la cortina blanca.

Davi siguió desatando ella misma lo más rápido que pudo antes de que alguien pudiera entrar.

Hace unos minutos, ella simplemente viajaba tranquilamente en un taxi en su camino de regreso a la mansión Gray cuando, de repente, el conductor dijo que tenían que tomar un desvío. Davi instantáneamente se volvió sospechosa y se estaba preparando para enviar una llamada de emergencia cuando de repente, por razones desconocidas, perdió el conocimiento. Y cuando despertó, ya estaba atada en esta habitación vacía.

Afortunadamente, los hombres que la ataron no usaron ninguna técnica profesional y la cuerda que usaron tampoco parecía nada especial. Bueno, ver a una joven bella y frágil, parecida a la porcelana, hizo que fueran fáciles con ella, pensando que era una princesa como una muñeca que solo puede sentarse obedientemente y alguien que no puede hacer nada peligroso.

Después de un rato, la cuerda finalmente se desató mientras su sudor le goteaba en la cara. Se puso de pie de inmediato y revisó la habitación, pero la puerta solitaria estaba cerrada.

Al darse cuenta de que es imposible cruzar la puerta, su mirada se dirigió instantáneamente a la ventana abierta. Una sonrisa grabada en su rostro mientras se acercaba, emocionantemente. Sin embargo, en el momento en que miró por la ventana, la sonrisa en su rostro se desvaneció.

Actualmente estaba en el tercer piso, y el lugar donde está la sorprendió. Contenedores sin fin fueron lo que apareció ante sus ojos envolviendo todo el puerto mientras grandes shi + ps de carga flotaban en el agua.

¿Dónde diablos es esto? Espera MKZK?

El letrero y los logotipos tallados en cada contenedor la sorprendieron. Al verlo, ahora estaba segura de que este lugar no era otro que la famosa compañía de shi + pping más grande del mundo, propiedad del Grupo Mikazuki.

¿Pero por qué estoy aquí? ¿Por qué la gente aquí me llevó aquí? ¿Por qué?

Confundida y perpleja, Davi sacudió la cabeza para olvidarse de sus preguntas y concentrarse en cómo escapar. Luego respiró hondo y buscó una ruta menos arriesgada para escapar. Con mucho gusto, vio una tubería de metal.

Al verlo, no perdió el tiempo y se preparó. Tomó la cuerda que usaban para atarla y ató su largo cabello con ella. Luego, ella comenzó a bajar. Solo podía agradecer a los Dioses que estaba usando jeans y una camiseta. Sin embargo, ella llevaba un tacónes, así que se lo quitó y lo tiró al suelo primero.

En lo profundo de ella, estaba agradecida de que fuera ágil y pueda escalar así. Estaba contenta de haberse unido a un club de taekwondo en la escuela secundaria. La verdad era que se suponía que Davi estaba entre los representantes de la escuela en varios torneos dentro y fuera del país, si no fuera por sus trabajos a tiempo parcial y sus frecuentes ausencias de práctica. Bueno, ella no estaba realmente interesada en competir, solo comenzó a unirse al club para aprender a defenderse, pero terminó siendo sorprendentemente buena con eso de que los entrenadores comenzaron a convencerla de competir. Era físicamente ágil y elástica como le dijeron sus entrenadores, pero su fuerza todavía se considera débil, por lo que tiene que practicar más. Lamentablemente, ella simplemente no tiene tiempo para eso, y solo puede renunciar a él para siempre. Para ella, ya era suficiente que ella haya aprendido mucho.

A mitad de camino por la tubería, Davi se sobresaltó cuando escuchó una voz proveniente de la habitación de donde provenía. Levantó la cabeza y un hombre de negro gritaba desde la ventana mientras la miraba ansiosamente.

"¡Mierda! ¡La joven está ahí abajo!"

Davi al instante se asustó un poco. Afortunadamente, ella ya estaba sola en un piso sobre el suelo, así que saltó de inmediato.

Tan pronto como llegó al suelo, escapó muy rápido, descalza, sin mirar atrás. Dejando atrás sus tacones rojos en el suelo, dos hombres de negro comenzaron a perseguirla.

Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें