Capítulo 3 - Brusco

70.4K 8.9K 20.3K
                                    

"Bésame en los labios
Un secreto que solo tú y yo conozcamos"
–BS&T

"Bésame en los labiosUn secreto que solo tú y yo conozcamos"–BS&T

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kim Namjoon había regresado con Sunny.
El rumor se expandió con una velocidad alarmante. Y de nuevo fue posible ver a la parejita por los pasillos, con sus manos entrelazadas y derrochando amor.

Namjoon empezaba a comportarse bien, en especial porque su novia se enojaba con él cuándo perdía clases, peleaba o se involucraba en alguna salida demasiado alocada.

Lo peor de todo fue que Namjoon lo ignoraba olímpicamente.

No importaba cuantos intentos hiciera para enojarlo. No conseguía más que una mirada odiosa y un rodar de ojos por parte de su enemigo.

Fue decepcionante

Pero ¿Qué acontecimiento podía derribar el rumor más popular del campus? Pues ahora, no había nada más intrigante y divertido que comentar. Seokjin se sintió incluso algo olvidado, como si fuera conocido ahora por ser el antiguo enemigo de Namjoon

Hasta una semana después, un viernes específicamente. Los murmullos no se hicieron esperar cuando un muchacho encapuchado ingresó a pesar de que ya habían comenzado las clases. Y Seokjin estaba tan ocupado en su teléfono celular, leyendo todo sobre la relación del moreno que no se percató del muchacho que se acercaba con la mirada fija en el suelo. Todos se apartaban de su camino, evitándolo como la plaga.

Se decía que sus padres estaban en prisión. También que fue expulsado de muchísimas universidades pues ninguna quería albergar al juvenil terremoto.

Fue entonces que el muchacho choco contra él. El golpe lo hizo trastabillar  y la gorra del nuevo cayó hasta revelar un guapo muchacho con furiosos orbes azules.

—"¿Qué te pasa idiota?"— Gritó Seokjin. El muchacho lució sorprendido por su atrevimiento y con furia le dió un empujón.

—"¡Hey!"— Seokjin le devolvió el empujón y pronto iniciaron una pelea. Las chicas gritaron, otros grabaron el momento y todos formaron un círculo alrededor de los involucrados.

El chico sabía pelear muy bien pues el golpe que le propino lo envió contra los casilleros sin contemplación. Pero Seokjin no era un novato, y recuperándose rápidamente le devolvió el gancho al chico, con un puñetazo en el estomago

Pronto llegaron los profesores y los separaron entre gritos, para después llevarlos a la oficina del director. Los rumores corrieron de nuevo por los pasillos, viendo el video que habían compartido a todos en el que se veía perfectamente la pelea.

Kim Namjoon estaba cambiándose en la sala del equipo de fútbol, cuando notó que todos empezaban a murmurar y revisar sus teléfonos. Se preguntó si de nuevo iban a preguntarle sobre su relación con Sunny, pero la mirada de rabillo que le dedicaron lo inquieto.

Besos Bruscos - [Namjin] Where stories live. Discover now