Capítulo 1 - Kim Seokjin

63.6K 7.6K 8.5K
                                    

"Por tí pude fingir qué era fuerte cuándo estaba herido"
–Fake Love


Kim Seokjin reía al lado de su mejor amigo, Park Jimin, cuándo un suave toque se apoyó en su antebrazo. Jimin y él se detuvieron para observar a la preciosa pelirroja, cuyos pechos suaves y redondos se veían lo suficientemente apretados por el escote de su diminuto vestido rojo.

—Hola...Seokjin ¿Verdad?— Su voz seductora hizo reír a Jimin pero la chica no lo notó.

—Es obvio qué sabes quién soy, de lo contrario no te hubieras acercado—Respondió con la ceja arqueada y la chica lució avergonzada. Los orbes de Jimin recorrieron a la señorita como si fuera un ángel, pero él no necesitaba reconocerla. Sabía muy bien que era la chica de Namjoon.

Eran enemigos, así que eran conscientes de las actividades del otro. Y es por eso que estaba muy extrañado al enterarse de los planes de Namjoon con aquella pelirroja. Dos semanas con la misma chica, era definitivamente un record.

Le había molestado en el fondo, porque las chicas eran la razón principal de sus constantes discusiones. Había sentido que Namjoon se volvería un bastardo honesto y ya no podrían seguirse retando. Odiarse entre ellos era como una rutina. Fué extraño que en esas dos semanas solo se hubieran dedicado miradas odiosas.

Con una mirada rápida a su alrededor, evidenció que Namjoon no estaba presente. Resopló con burla y le sonrió a la chica con su sonrisa más deslumbrante.

—¿Quieres bailar?— Sunny enredó uno de sus rizos rojos en su dedo índice y sonrió.

—No— Respondió divertido con la situación. Oh, si tan solo Namjoon lo viera para poder grabar en su memoria la expresión que haría. Era enriquecedor ver a la conquista de su enemigo acercarse a él por su propia cuenta.

La chica movió sutilmente sus pechos con una sacudida —¿Seguro?

—¿Qué deseas exactamente? ¿Sexo?— Con un movimiento rápido, apretó su mano sobre la pequeña cintura y acercó el cuerpo de la chica al suyo. Sonrió burlón y rozó sus labios en la comisura de los rojos labios de ella. —Yo no pierdo el tiempo en tonterías. Si quieres algo, dilo.

Ella abrió los ojos de par en par, sorprendida por que él era conocedor de su identidad. Pero estaba lo suficientemente interesada y creyó que con un beso podría olvidar al chico y seguir su relación con Namjoon sin sentirse culpable. —Bésame.

Y como todas, estuvo a sus pies a pesar de "amar" a Namjoon. Seokjin siempre robaba las novias del Quaterback sin mayor problema.

Ellas no lo amaban de verdad.

Jimin negó suavemente y se alejó entre el tumulto de estudiantes. Seokjin se sintió decepcionado, esperaba algo más de la pelirroja pero cayó con demasiada facilidad. ¿Ella era la que había cautivado a Namjoon?

Besos Bruscos - [Namjin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora