Discúlpame, soy nuevo en esto...
Ya borre todas las huellas
de otras manos y otros besos,
llegó libre de equipaje y
he venido con lo puestoEl agua caliente fluía y producía un sonido relajante, parecido al de una pequeña quebrada en medio del bosque. El vapor cubría las paredes de granito y nublaba la puerta de vidrio que ocultaba su desnudes. Apenas un reflejo distorsionado que hacía la fruta prohibida apenas perceptible.
La humedad cubrió sus rostros y la lluvia golpeó bruscamente las calles oscuras, iluminadas por los rayos intermitentes que atravesaban el cielo.
Sus miradas estaban conectadas, imposibles de apartar y reflejaban como espejos el evidente dolor y tormento que sentían. En los momentos más difíciles y tristes, era más evidente el cariño y la necesidad que tenían el uno del otro.
El agua caliente pegaba los cabellos castaños a la frente de Seokjin y desde sus puntas descendía hasta seguir las curvas de su rostro, resaltando el carmín de sus labios húmedos.
—"Namjoon"— Susurró el castaño.
—"No llores, Niño bonito"
Seokjin apartó la mirada y observó sus pies desnudos —"Vete"
—"N-No me iré hasta que me escuches, Seokjin"— Namjoon se acercó hasta la puerta de vidrio y lo observó con infinita tristeza. Fué entonces que Seokjin notó el azul de sus labios, el temblor de su cuerpo y la palidez de su piel.
—"¿Namjoon?"
—"Y-Yo no la toque"
Seokjin dió un paso y luego otro hasta que estaba apoyado en la puerta de vidrio, lo único que separaba sus cuerpos como una barrera. Se miraron fijamente, perdiéndose en sus ojos rojizos por las lágrimas y entonces Seokjin estiró su brazo lentamente. Acercó su mano a la mejilla empapada de Namjoon y notó con sorpresa lo fría que estaba.
Namjoon se apoyó en su mano y él se asustó al ver lo tembloroso que lucía
—"¿Cuánto tiempo estuviste bajó la lluvia?"
—"E-El necesario para encontrarte"— Namjoon cerró los ojos y parecía cansado.
—"Ven"
Seokjin abrió la puerta, sujetó la mano de Namjoon y lo jaló consigo hasta que ambos estuvieron bajo el agua caliente de la ducha.
—"N-No la toque"— Repitió con las pestañas mojadas y los ríos calurosos descendiendo por sus mejillas. Sus ojos nunca se apartaron de los de su amado, parecía tener miedo de cerrarlos y no verlo más.
—"Namjoon..."
—"Recibí un mensaje de Ja-Jackson"— Murmuró mientras Seokjin retiraba su camiseta.
—"¿Cuándo?"
—"Antes de regresar a mi casa"— Separó las piernas mientras Seokjin bajaba sus pantalones junto a sus boxers.
—"Ven, ubícate más en el centro. Entra en calor"— Ordenó preocupado.
—"Decía que tenía que ir a casa de Sunny, porqué se había e-enterado de algo"
Seokjin apoyó la ropa sobre la superficie de la pared de granito que llegaba hasta el nivel de su pecho. Regresó, cubrió sus manos con jabón y comenzó a frotarlas sobre los pectorales de Namjoon. —"Entonces... ¿Fuiste a su casa?"

ESTÁS LEYENDO
Besos Bruscos - [Namjin]
Fanfiction🏆Ganadora de la medalla de oro en los premios Trouble Cube Awards 2020🥇Escrita en 2020 Seokjin quiere ser boxeador y Namjoon capitán del mejor equipo de fútbol americano. Seokjin solo busca sexo y Namjoon está enamorado de una animadora. Entonces...