"Cuando dices que me amas
Se siente como si estuviera caminando a través del cielo
Solo necesito esas palabras
Que nunca cambiaras"
—Best of me.。.•*¨*•♬✧
Kim Jung despertó con el cabello negro y alborotado sobre sus ojitos. Parpadeó somnoliento y enfocó la mirada, notando que sus puñitos estaban apretados en la tela de la camisa color celeste con ovejitas de su papá Jin.
Elevó la mirada y admiró el bonito rostro de su papá Jin, quién entre sueños lo rodeó con sus brazos y lo apretó más contra su pecho.
Jung se sintió cálido, pues llevaba tres años viviendo con los Kim y no había encontrado más que cariño, dulzura y amor. El amor de sus papás era muy especial, lo notaba cuándo su papá Namjoon se quedaba despierto en la noche observando un juego de fútbol en el televisor y sultimente se giraba, observando a papá Jin dormido.
En esos momentos, papá Namjoon estiraba sus dedos y acariciaba el cabello de papá Jin con cariño, una sonrisa estirando sus labios.
También lo notaba cuándo papá Namjoon se iba una semana para un campeonato y el día de su llegada, papá Jin se asomaba continuamente por la ventana de la sala principal, sonriendo ampliamente cuando papá llegaba. Era como si sus ojos brillarán, emocionado cuando salía al encuentro de su esposo.
Él quería enamorarse alguna vez, igual que sus papás.
Jung sintió un pequeño empujón en su espalda y giró la cabeza molesto, notando que su hermanito Dongsun estaba de espaldas a él, empujando su trasero contra Jung mientras dormía sobre el brazo moreno y fuerte de su papá Namjoon.
Dongsun era su hermanito, tenía ocho años al igual que él y sus papás lo habían adoptado hace una semana. Sin embargo al principio Dongsun se había comportado algo tímido, pero aún así era bastante agradable. Ambos venían del mismo orfanato pero su hermanito había llegado mucho después de que él se fuera.
El día de su llegada se habían abrazado, contentos al saber que serían hermanitos y que ahora formaban parte de una familia. También a Jung le alegraba que su hermanito fuera bastante amable pues había estado asustado de que fuera un niño malvado y le hubiera hecho daño o molestado a sus papis.
Pero justo ahora Dongsun se estaba portando bastante molesto al empujar su trasero contra él.
—Mmm.—Jung refunfuñó molesto y le propinó un codazo a su hermanito, despertandolo.
Dongsun abrió sus ojitos miel y su cabello negro y despeinado pareció el de una guacamaya cuándo se giró, apretando sus labios enfadado. Sus ojos somnolientos se entrecerraron y le propinó un manotazo en el hombro.
Jung gruñó molesto y se giró, dándole una patada en la pierna. Su hermano manoteo y formó un puchero, sus ojitos llenándose de lágrimas. Cómo contra ataque estiró sus brazos y empujó a Jung, haciendo que se chocará con Seokjin.
Ambos hermanos abrieron sus ojos en demasía y se giraron, dándose la espalda y apretando sus puñitos mientras cerraban los ojos, fingiendo que dormían.
Seokjin parpadeó poco a poco, frunciendo el ceño confundido pues había sentido un golpesito contra su abdomen. Entonces, al enfocar su mirada lo primero que vió fué a Namjoon frente a él con la boca abierta. Sus mejillas se inflaron cuándo atrapó su risa antes de que está fluyera escandalosamente.

ESTÁS LEYENDO
Besos Bruscos - [Namjin]
Fanfiction🏆Ganadora de la medalla de oro en los premios Trouble Cube Awards 2020🥇Escrita en 2020 Seokjin quiere ser boxeador y Namjoon capitán del mejor equipo de fútbol americano. Seokjin solo busca sexo y Namjoon está enamorado de una animadora. Entonces...