«Especial 400k • Cuarta parte»

40.8K 3.8K 9.3K
                                    

—¡K-Kim Seokjin! —El encargado de la entrada del parque de diversiones movió sus manos con nerviosismo y sonrió. —¡Yo soy su más grande admirador!

Namjoon rodeó a Seokjin con su musculoso brazo de lanzador y sonrió. —Oh, mi esposo es un excelente boxeador ¿No es así?

Jung observó ceñudo al hombre y mantuvo sus manitos en las palmas de su padre para evitar que aquel extraño lo tocará.

—S-Señor Namjoon. —El hombre tragó. —B-Bienvenido al parque de diversiones Winter Bear.

—Papá.—Dongsun era cargado por Yoongi y observó con curiosidad la reacción del encargado vestido con aquel conjunto de color rojo. —¿Porque él señor está temblando?

—Porque son famosos, pequeño. —Yoongi beso su moflete gordito.

—¿Papá? —El hombre abrió los ojos con sorpresa. —N-No sabía que tenían otro hijo.

Aún era tema de debate la homosexualidad y aún más, la adopción por parte de parejas del mismo género. Era de conocimiento público que los famosos Kim Seokjin y Kim Namjoon, además de ser una pareja, eran padres de un niño desde hace tres años. Y debido a que Dongsun había sido adoptado hace menos de una semana, era obvio que la noticia aún no era muy conocida.

Seokjin lo observó con el ceño fruncido al pensar que su reacción era de alguna forma, desagradable. El hombre negó con sus manos de inmediato. —L-Los felicito, de verdad. Yo también pertenecezco a la comunidad gay, admiro su v-valor para decirlo.

Observó detrás de ellos para escapar del incómodo momento y palidecio al ver al dueño de las empresas Agust D, el propio Min Yoongi y a los dueños de Taehyung Enterprises, Jeon Jungkook y su esposo Kim Taehyung.

—¡B-Bienvenidos!.

Jungkook saludo amablemente. —Falta mi manilla para ingresar.

El hombre se sonrojo al mirarlo, pues Jungkook era muy bonito con aquel desordenado cabello tinturado de azul y dos piercings tintineando en su rostro.

—¡No mires a mi papi! —Daehyun se cruzó de brazos frente a Jungkook y estiró sus bracitos, sonriendo triunfal cuando Jungkook lo alzó en brazos.

—Cariño, no seas grosero.

—Se nos hace tarde, entremos. —Recordó Yoongi, sospechando que aquel hombre estaba a punto de avisarle a todos sus identidades. Después de todo los había reconocido aún con sus tapabocas puestos. Sus amigos lo siguieron y Taehyung sonrió ampliamente, orgulloso de su retoño.

—Es un poco incómodo pero entiendo su nerviosismo. —Jin se encogió de hombros. —Soy mundialmente hermoso y malditamente buen boxeador.

—Y todo mío. —Namjoon beso su cuello y rodeó su cintura con su brazo izquierdo mientras avanzaban.

—Recuerdo cuando te traje aquí por primera vez. —Namjoon entrelazo sus dedos con los de Jin, sonriendo cuando sintió como su esposo apoyaba su mandíbula en su hombro y lo miraba de lado.

—Fue un fin de semana luego de que nos mudamos juntos ¿No es así? —Jin sonrió y paso distraídamente su pulgar sobre el dorso de Namjoon.

—Lamento que no hayamos venido tan seguido en ese tiempo. —Susurró.

Jin negó y besó su mejilla. —Tenías temporada, además yo estaba en el campeonato del cinturón Trouble de oro. —Sonrió.—Además esta es la primera vez que traemos a Dongsun.

Dongsun miraba con ojos brillantes su alrededor, escuchaba los gritos de las personas que colgaban de veloces carritos unidos en la montaña rusa. Habían enormes algodones de colores con figuras, muñecos exhibidos como premios en campos de tiro y rodantes tazas de té enormes, sin mencionar la ruleta grande y enorme que parecía alcanzar las nubes.

Besos Bruscos - [Namjin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora