Capítulo 16 - No más secretos

60.8K 7.4K 6.3K
                                    

Una vibración constante en la mesa de noche despertó a Seokjin.

Estiró el brazo y sujetó el teléfono. Rápidamente deslizó su pulgar por el patrón de bloqueo y entró al mensaje nuevo que había llegado.

🕺Kim Suk 👊
Seokjin, necesito tu ayuda
Están aquí, vienen por mí
Por favor, Jinnie
1:35 AM

Encierrate en los baños
Voy de inmediato
Defiendete con algo Suk
Tranquilo
1:36 AM

Observó su cintura y notó el fuerte antebrazo que lo mantenía encerrado. La calidez del pecho de Namjoon en su espalda fué reconfortante y con vergüenza, notó que ambos estaban haciendo cucharita.

Estaba haciendo cucharita con el capitán del equipo de fútbol

No pudo disfrutar del momento pero aún así estaba sonriendo como estúpido. Una nueva vibración en su teléfono le recordó la situación y rápidamente se levantó. Intentó moverse con sutileza y esquivó los cuerpos que dormían plácidamente por el cansancio.

Abrió su armario y se colocó una camisa de manga larga y un pantalón negro. Se calzo con unas botas para hacer efectivas sus patadas.

Un susurró de sábanas llamó su atención y al girarse, notó a Jungkook moviéndose como un cangrejo para alejarse de Taehyung

Movió sus manos hacia él con el ceño fruncido. Jungkook gesticuló un "Voy a ir" y se acercó a su ropa doblada del día anterior.

Asintió rápidamente y cuándo se acercó a su amigo, sintió que su tobillo fue sujetado por una mano pequeña.

Trastabillo asustado y palideció. Un escalofrío recorrió su cuerpo y observó al responsable.

Era Jimin

Lo miró con odio y Jungkook se sostuvo del estante riendo sin voz. Cubrió sus labios y parecía tener serios problemas para controlarse.

Jimin apartó las sábanas y rápidamente se vistió mientras Seokjin le propinaba manotazos en el hombro a Jungkook , quién seguía riéndose como un idiota

-"Hubieras visto tú..."-Río sin voz nuevamente y Seokjin tenía que admitir que estaba tentado a reírse con él

-"Vámonos"-Susurró Jimin y juntos se acercaron a la puerta de la habitación. Seokjin miró sobre su hombro, admirando el rostro calmado de Namjoon y los mechones oscuros que cubrían su frente.

Sonrió y salió, deseando qué el problema de Suk no fuera tan grave

Se subió a su motocicleta con Jimin a sus espaldas y Jungkook eligió una de las motos del garage. Temblaron por el frío porqué no se habían colocado chaquetas, pero era lo mejor pues la pelea requeriría velocidad y fluidez.

Manejaron por las desoladas calles y el frío recorrió sus brazos hasta causarles escalofríos. Jimin intentó pegarse más a él para mantenerlos calientes y Jungkook tosió un par de veces.

Las luces de los faroles parecían estrellas fugaces a los lados de la carretera y la penumbra de los edificios desolados los cubrió.

Pronto estacionaron frente al bar de mala muerte. El letrero resaltaba con tonos neón y no había ni un guardia. Sus gargantas dolían por el frío de la mañana y sus dedos se sentían tiesos y adoloridos.

Sin embargo se observaron y asintieron, listos para ingresar y buscar a su primo. La música retumbaba en las paredes , el olor del whiskey barato era insoportable y los cuerpos sudorosos impidieron que avanzarán con velocidad.

Besos Bruscos - [Namjin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora