Capítulo 21 - Entre espinas y pétalos

70.2K 6.7K 12.9K
                                    

Nadie decide enamorarse. Tú corazón va latir y no necesita tú permiso

Namjoon temblaba un poco todavía cuándo salieron del gimnasio. La lluvia se había detenido, la ropa del pelinegro estaba un poco seca y la madrugada corría por las calles con su temible frialdad.

Las luces de los faroles parecían destellos a su alrededor, testigos de lo enamorados y sonrientes que lucían.

Seokjin manejaba su moto con seguridad, sus manos enfundadas en guantes de cuero y su casco protegiéndolo del feroz viento. Unas manos morenas estaban entrelazadas en su abdomen, firmes pectorales apoyados en su espalda y un perfume varonil exquisito acompañaba los susurros de Namjoon.

-"Tengo frío"- Acusó con la mandíbula cincelada apoyada en su hombro y los gruesos labios curvados en una sonrisa burlona

Seokjin sonrió de lado -"Abrázame más fuerte"

Namjoon se apretó aún más contra él y su miembro cubierto por la tela de su pantalón, acarició el inicio de sus glúteos.

-"¡Bastardo!"- Le gritó molestó. La risa de Namjoon se mezcló con la brisa fría. Volvía a sonreír y aquella tristeza con la que había llegado, se desvanecía con la luna como testigo. Seokjin apreció su alegría y sonrió sin poder evitarlo.

Namjoon tenía su casco pero aún así le fué posible escuchar sus burlas y percibir sus miradas juguetonas. Incluso fué capaz de escuchar una pregunta que aceleró los latidos de su corazón.

-"¡¿Quieres ser mí novio?!"

Seokjin parpadeó y con un remolino de emociones, disminuyó la velocidad de la moto hasta detenerse en un costado de la calle. Se giró sorprendido y buscó cualquier indicio de broma en el rostro de Namjoon

-"¿Eh?"

Namjoon río -"Te pregunté si quieres ser mí novio"

Seokjin balbuceo -"¿Y-Yo?"

-"Sí, tú"- Los ojitos de Namjoon eran dos curvas preciosas y sus mejillas enseñaban dos hoyuelos encantadores.

Seokjin se quitó su casco y rascó nervioso su nuca.

Asintió

Namjoon sonrió de lado y se quitó su casco -"¿No dices nada? ¿No quieres?"

-"¡Si quiero!"- Seokjin elevó la mirada con determinación pero sus labios fueron cubiertos por los belfos de Namjoon.

La calidez del contacto contrastaba con la frialdad de su entorno, pero aún así se sentían completamente cálidos al experimentar un cariño sin igual.

Y al separarse, frotaron sus mejillas y se abrazaron con una sonrisa. Volvieron a ponerse los cascos y la moto rugió cuando Seokjin aceleró.

Dos enamorados recorriendo la fría madrugada mientras ignoraban todos los obstáculos que podrían separarlos

Finalmente, llegaron al estacionamiento del castaño. Namjoon se bajó y al quitarse su casco, mostró su despeinado cabello pelinegro. Seokjin comenzó a reír y al quitarse el propio, fué víctima de las burlas de Namjoon.

Cómo ninjas se deslizaron por las paredes hasta llegar a la enredadera de la parte trasera de la enorme casa.

-"¿Tienes experiencia?"- Se burló Namjoon mientras empezaba a trepar con maestría. -"¿Necesitas ayuda?"

Seokjin se cruzó de brazos y sonrió -"Me he fugado de muchas casas de lindas señoritas"

Namjoon detuvo su demostración y lo observó sobre su hombro, unos metros más arriba -"Me dijiste que no habías salido con tantas"- Siseó con reproché

Besos Bruscos - [Namjin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora