Capítulo 29 - Tuyo

61.1K 6.2K 2.9K
                                    

Namjoon se alejó suavemente de sus labios y los acarició en la superficie con los suyos, como pequeñas caricias que lo embriagaron por completo

Seokjin inhaló profundamente el perfume varonil de Namjoon que tanto lo caracterizaba, sintió sus manos apretando su torso posesivamente como tanto deseó y lo observó con aquellos orbes astutos de chocolate.

—"Namjoon"— Susurró con cariño —"¿Viniste por mí?"

—"Siempre"— Namjoon apoyó su frente en la suya y lo observó con determinación —"Tú me perteneces, tú amor y tus caricias, el temblor de tú cuerpo y la necesidad que me expresas en tus ojos, todo es mío, como un regalo que solo yo puedo abrir"

Seokjin asintió y rodeó su cuello al abrazarlo. Sintió que era gelatina entre sus brazos , Namjoon podía decirle que se lanzará al mar y él lo haría sin rechistar.

Él pelinegro se inclinó y acarició su cuello con sus labios, incluso colocó algunos besos suaves que lo adormecieron.

—"Mmm"— Namjoon suspiró —"Hueles delicioso. Joder bebé, extrañe tenerte entre mis brazos"

Seokjin tembló —"Tengo frío"— Susurró

Namjoon se alejó y deslizó sus dedos entre los cabellos mojados que se pegaban a la frente de Seokjin. —"Debo secarte o tendrás un resfriado"

—"Es tú culpa por empujarla"— Acusó

—"Es su culpa por besarte"— Recorrió sus labios con sus dedos celosamente —"Recuerdo haberte dicho que no permitieras que mis caricias desaparecieran de tú cuerpo"

—"Yo prometí esperarte pero tú jamás volviste"— Murmuró

—"Pero ya te dije que ..."

—"Lo sé. Pero esos años sin tí ya no tienen valor. Ahora solo me importa que tú estás aquí, que volviste"

—"¿Estás muy enojado conmigo?"— Besó sus labios un segundo —"¿Mmm? ¿No quieres recordar que se siente hacer el amor conmigo?"

—"No puedo aguantar hasta que lleguemos a casa"— Susurró

—"Mmm mi niño bonito es tan travieso como lo recordaba"

Seokjin río y suavemente se sentó, Namjoon se levantó y lo ayudó a ponerse de pie. Él castaño tembló y se refugió entre sus brazos buscando una fuente de calor.

Afortunadamente, una mucama se acercó con una toalla y el rodeo con la misma a su chico de inmediato. No le importó que todos los observarán, necesitaba cuidar a Seokjin y de todos modos, él ya no quería ocultar lo mucho que lo quería

Cruzaron por el salón de la mansión mientras el silencio de todos los invitados era asfixiante, sin embargo Bon-Hwa no mencionó absolutamente nada. Solo inclinó su cabeza como saludó y siguió bebiendo de su vino, a él solo le importaba que Seokjin triunfara en el boxeo lo cual ya había hecho.

Al salir de tan ostigante mansión, Namjoon dirigió a Seokjin hasta el parqueadero dónde desbloqueó  su auto negro y de gran valor monetario.

Sentó a Seokjin en el asiento trasero y rápidamente se ubicó en el asiento de piloto. Encendió la calefacción, deslizó el volante entre sus dedos y se alejó de la propiedad.

Los árboles parecían manchas verdes en la noche, mientras él aceleraba y los guiaba hasta el bosque más cercano. No le importó que fuera un terreno privado, siguió su curso y las llantas apartaron suavemente el pasto cortado hasta que el auto estuvo en medio del campo.

Salió del auto y se subió a los asientos traseros. Se sentó, cerró la puerta y palmeo sus muslos. Seokjin se subió de inmediato, se había quitado la chaqueta del traje y temblaba todavía.

Besos Bruscos - [Namjin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora