Kim Taehyung sabía que le gustaba Jeon Jungkook
Después del primer besó accidental pero del cual no se arrepentía para nada, comenzó a experimentar con más fuerza la evidente atracción que sentía por el pelinegro.
Después del beso, Jungkook había huido completamente abochornado. No se alejó de él cuándo regresaron a clases pero se sonrojaba adorablemente cada vez que sus miradas se encontraban.
Y aunque deseaba tener citas y comenzar su historia amorosa antes de volver oficial su relación, empezaba a experimentar unos horribles celos mientras veía como una estúpida animadora apretaba sus senos voluptuosos contra el pecho de Jungkook.
Tenía unas enormes ganas de subirse a una de las mesas de la cafetería y gritar a los cuatro vientos que ese hombre era su novio, que su lengua había acariciado la suya hasta firmar su propiedad y que las piruletas habían desaparecido gracias a él.
Apretaba la lata de jugo entre sus dedos y la textura helada recorría sus dedos con la misma rapidez que su rostro enrojecia por la cólera
Jungkook retrocedía sutilmente pero la maldita parecía una perra batiendo la cola, solo le faltaba enseñar la lengua para larmele todo el rostro.
Y fué por eso que se levantó y se acercó sin dudar a la parejita. Jungkook lo notó de inmediato y le dedicó una mirada de disculpa. Joder, era tan bonito rodeado de toda esa masa muscular pero sus ojitos de Bambi expresaban todas sus emociones más puras y sinceras
—"Necesito hablar con Jungkook ¿No te importa? ¿No? Ah bueno, gracias por entender"— Parloteo sin permitir que la chica respondiera o reclamará. Empujó su cadera contra la de ella para apartarla del camino y entrelazó su mano con la de Jungkook.
Se fué a paso rápido mientras Jungkook lo seguía con dificultad por sus enormes botas. Caminaron por los pasillos hasta llegar al salón de disfraces del teatro y haciendo uso de un ganchito de cabello, Taehyung abrió la puerta y jaló a Jungkook dentro.
Cerró la puerta y empujó a Jungkook contra ella para después apoderarse de sus labios sin permiso. Empujó su lengua contra la húmeda del menor y firmó de nuevo su nombre, reclamando su rosada boca como suya.
Jungkook gimió y le siguió el besó con brusquedad, su marcado torso frotándose contra el suyo mientras algunos cadejos de su ondulado cabello le hacían cosquillas en las mejillas.
Jungkook tenía su cabello más largo recogido en una coleta y Taehyung lo jaló de ella, inclinando su rostro para dominarlo por completo y luego dar paso a los chupetones que formó sin cuidado en su lechosa piel.
—"Tae... T-Tae"— Suspiró el más joven y apretó sus dedos en la camisa roja de Taehyung, enroscando la tela entre sus dedos para sostenerse.
Taehyung se alejó un momento y lo observó, notando lo despeinado y sonrojado que estaba su chico con aquellos chupetones decorando su seductor cuello. —"¿Porqué eres tan bonito?"— Reprochó y empujó su pelvis contra la suya, obligando a sus miembros ocultos a frotarse indebidamente. —"Me robas todo el control, besitos"
Jungkook río ronco y le sonrió con picardía —"Mis padres me hicieron con amor"
—"Mmm ya verás como te pones más bonito con mis caricias"— Ronroneó Tae sobre sus labios y le robó un beso suave
Jungkook emitió una risita y acarició su cuello con la punta de su nariz —"Hueles delicioso"
—"Se lo mucho que amas mi colonia"— Taehyung se alejó y camino hasta el centro del lugar, se acostó en el suelo y dió unas palmaditas a su lado —"Ven aquí"
—"¿Necesitas mis servicios como almohada personal?"
—"Sabes que sí"— Taehyung estiró sus brazos como un bebé y rodeó a Jungkook con sus extremidades justo cuándo el chico se acostó a su lado.
Jungkook se giró y ambos se observaron reduciendo la distancia entre ellos.
—"¿Cómodo?"— Preguntó
Tae ignoró la pregunta para reclamar aquello que lo había estado molestando por completo —"¿Quién era esa chica?"
—"Young-Soo ¿Porqué?"
—"No me refiero a eso"— Tae apretó la mandíbula —"¿Quién es ella en tú vida?"
Jungkook parpadeó y entonces comenzó a reír —"Espera, espera, espera"— Sonrió ampliamente enseñando sus adorables dientes —"¿Estás celoso?"
—"Sí"— Admitió sin vergüenza —"Respóndeme"
—"Le gusto"— Se encogió de hombros —"No es mi culpa tener un séquito de señoritas detrás"
—"Si es tú culpa por ser tan guapo"
—"Entonces tú también tienes la culpa por hacerme bonito"— Acusó —"Dicen que tienes cambios según el amor y cuidado que te da tú pareja"
—"Sí, pero tú y yo tenemos un enorme problema"
—"¿Cuál es?"
—"No somos pareja"
—"Eso solo es un nombre Tae"— Jungkook formó un puchero —"Mmm tengo ganas de una piruleta"— Lo observó con el ceño fruncido —"Ya sabes que hacer"
Taehyung sonrió y sus ojos brillaron como los de un depredador. De inmediato se inclinó y chupó los labios del menor, reclamando su puchero y apresando la calidez de su boca
Dió un beso más suave al terminar y se alejó —"Quiero un nombre"
—"Ya te llamas Tae"— Se burló el menor
—"Sabes a lo que me refiero"— Refunfuño Taehyung —"¿Tienes algún problema con ser mi novio?"
Jungkook río —"Muchos"
Tae abrió la boca indignado —"¿Cuáles?"
—"Eres demasiado guapo, hueles bien, tu cuerpo es un delirio y tú sonrisa me vuelve loco"— Jungkook acarició su mejilla —"Por tú culpa ya no puedo dormir, tú también eres mi almohada personal"
Taehyung sonrió ampliamente —"¿No quieres arriesgarte y ser prisionero de mi encantos, botitas?"
Jungkook emitió una risita —"Ya soy tu prisionero"
—"Estaré encantado de encerrarme contigo"— Recorrió sus labios con sus dedos y se mordió el labio —"¿No quieres ser mi novio?"
Jungkook suspiró —"Si quiero"— Sonrió —"Y también quiero otro besito"
—"Un besote es el que vas a recibir"— Taehyung se ubicó entre las piernas del menor y se inclinó, reclamando sus labios con cariño y amor.
.......
El último extra. Gracias por leerlos y por apreciar con tanto cariño a los personajes. Los amo mucho, nos vemos en el epílogo el cual estará divido en dos partes ( dos capitulos).
Estaré editando los guiones de la historia, así que si les llegan notificaciones de capitulos anteriores ya saben porque es
Hasta la próxima

ESTÁS LEYENDO
Besos Bruscos - [Namjin]
Fanfiction🏆Ganadora de la medalla de oro en los premios Trouble Cube Awards 2020🥇Escrita en 2020 Seokjin quiere ser boxeador y Namjoon capitán del mejor equipo de fútbol americano. Seokjin solo busca sexo y Namjoon está enamorado de una animadora. Entonces...