Pr贸logo + Trailer

96.9K 7.6K 7.3K
                                    

"¿Porqué sigo queriéndote cuándo sé que estaré herido?"
-I Need U

Arriba pueden encontrar el tráiler. ^^

Una fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una fiesta

La casa de Jung Hoseok era lo suficientemente grande para recibir a más de la mitad de los estudiantes de la Universidad.

Sus padres estaban lo suficientemente ocupados en Francia y era fin de semana, ¿Por qué no hacer una fiesta?

Era un sábado en la noche, específicamente las 11 y las paredes lucían resbalosas por el sudor, calor y por la cantidad de personas que se movían bajo las luces destellantes. Más de uno se había resbalado al caminar sobre los charcos de cerveza, y muchos otros saltaban con sus bebidas en mano haciendo un desastre.

Él anfitrión se encontraba bailando sobre la mesa, moviendo sus extremidades con sensualidad mientras las chicas gritaban y lanzaban su dinero, labiales e incluso su ropa interior.

La fiesta estaba en su mejor momento y por supuesto, los mejores amigos del anfitrión se encontraban haciendo de las suyas por el lugar.

Kim Namjoon, él jugador estrella del equipo de fútbol americano, estaba besándose apasionadamente con una pelirroja despampanante. Sus manos fuertes recorriendo los muslos suaves mientras frotaba la erección en sus pantalones contra la parte íntima de la chica, quien tenía su falda elevada para facilitar el contacto.

Aquella pelirroja llamada Sunny, se había convertido en el delirio del capitán desde el momento en el que la había visto. Llevaban dos semanas saliendo y un grupo de chicas bufaba con decepción por no poder llamar la atención del pelinegro nuevamente.

Namjoon era conocido por ser un mujeriego, insolente y burlón sujeto. Además de ser jodidamente apuesto, con sonrisa perfecta, piel canela, cuerpo ejercitado y mirada seductora.

Lastimosamente para las porristas, y todas aquellas lo suficientemente bonitas para llamar su atención, se encontraron con la recién llegada Sunny.

La despampanante pelirroja solo tuvo que chasquear sus dedos para tener a Namjoon corriendo como un cachorro detrás de ella. Él capitán estaba demasiado interesado en la chica bonita y por eso había decidido formalizar su relación. Aun no se lo pedía, pero estaba siendo serio por primera vez con el tema.

Porque para Kim Namjoon, Sunny era la chica de sus sueños

Al menos lo era...hasta esa maldita fiesta

Por un momento, Jung Hoseok casi se cae de la mesa justo cuando Namjoon y Sunny se dirigían al segundo piso para entregarse apasionadamente el uno al otro. Y él capitán, como buen amigo que era, le pidió que lo esperara mientras se hacia cargo del borracho de su amigo.

Fueron solo veinte minutos los que demoró en estabilizar a Hoseok, llevarlo a su habitación, cuidar que no se fuera de cara en el retrete mientras vomitaba y finalmente, acostarlo en su cama.

Cuando salió con la erección muerta en sus pantalones por ver a Hoseok vomitar, se dirigió al primer piso para buscar a Sunny y seguir con los asuntos que tenían pendientes.

No esperaba para nada encontrar a la chica de sus sueños besándose apasionadamente con Kim Seokjin

Pero es que Seokjin no era un chico cualquiera, no, era él chico que rivalizaba con él en popularidad. Guapo, grosero, problemático, mujeriego y lleno de sanciones por cada pelea en la que se metía.

Era su enemigo

Y estaba besando a la futura madre de sus hijos

Y estaba besando a la futura madre de sus hijos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Editado✔️

Hola linda personita, prepárate para leer una historia llena de celos, drama, humor, amistad y romance. Lloraras, reiras y te enamorarás de siete chicos problemáticos que solo necesitan un poquito de cariño.

Bienvenida a Besos Bruscos.

Yo solita hice el tráiler, sé que no es lo mejor pero me alegraría de que les gustará. Lo hice con todo mi esfuerzo y amor.

Espero les guste. Si no lo pueden ver aquí, también tengo el link en mi biografía o también lo subí arribita.

Besos Bruscos - [Namjin] Donde viven las historias. Desc煤brelo ahora