Seokjin deslizó sus dedos por las repisas llenas de medallas. Eran brillantes y doradas, algunas más viejas que otras. También habían trofeos, diplomas y botones. Incluso tenía una serie de muñequitos de colección bastante extraños. Bueno, parecía que Namjoon tenía una gran variedad de gustos y no era solo el idiota capitán estereotipado.
Namjoon podía ser sarcástico ,imponente y fastidioso ; pero no iba a negar que era un cerebrito y no lo decía en un mal sentido, de hecho, le parecía sexy que el hombre detrás de toda esa masa de músculos, fuera calculador y no un ignorante
Siguió su camino y recorrió superficialmente con la punta de sus dedos, las pastas de todos los libros que se encontraban en la "pequeña biblioteca" de Namjoon
Desde biología hasta español, Namjoon contaba con una gran variedad de libros que enriquecían el conocimiento.
Se giró y observó la habitación con detalle. Las paredes eran blancas y otras azules, decoradas con algunos afiches de jugadores de la NFL. Una cama enorme con sábanas negras cubría gran parte de la habitación. También contaba con un armario amplio y un escritorio perfectamente equipado de materiales para realizar sus tareas eficientemente.
Se sintió mareado de nuevo y terminó por acostarse en la cama suave y acolchada. El silencio del lugar lo ayudó a calmarse, pero aún podía sentir la presión en su garganta, aquella que lo tentaba a vomitar hasta desmayarse.
Ya había vomitado lo suficiente en el baño del moreno. No quería hacerlo de nuevo, era vergonzoso
Si antes se sentía eufórico, ahora se sentía cansado y deprimido. Al deslizar sus brazos por la sábana fría, pensó que las conquistas de Namjoon tenían mucho espacio para jugar
Y eso lo molesto tanto que de nuevo, sintió la frialdad de sus lágrimas en los costados de su rostro.
Estaba fuera de control, en la habitación de un chico adinerado y popular, luciendo patético
-"¿Ahora porque estás llorando?"- Namjoon ingresó en la habitación usando unos pantalones de lana color gris y vaya que le hacían justicia a sus musculosas piernas. Afortunadamente no estaba mostrando su abdomen marcado, pues estaba utilizando un esqueleto color negro que enseñaba sus brazos.
Pero por más borracho que estuviera, no le diría la razón de sus lágrimas.
No lo haría, no, de ninguna manera...
-"¡Seguramente esas perras disfrutan jugar en toda la maldita cama!"- Acusó
Namjoon río y se apoyó de espaldas en una de las paredes de la habitación -"Bueno, mis conquistas tienen que estar satisfechas ¿No?"
-"Tienes razón. Mi cama es igual o más grande"- Asintió sin segundas intenciones, pero al parecer Namjoon no se lo tomó nada bien.
-"¿Llevas muchas chicas a tu casa?" - Ladró
Frunció el ceño recordando y estiró sus dedos, contandolas -"Mmm la capitana de las porristas, también su amiga, y la amiga de su amiga. Aunque una vez fue con dos de sus amigas al tiempo"
-"¿No te sabes sus nombres?"
-"Mmmm..."
-"Cállate"- Namjoon rodó los ojos y se lanzó a la cama, acomodándose a su lado mientras ambos observaban el techo de la habitación.
El silencio se extendió unos segundos mientras ambos pensaban que decir
-"Nunca pensé que estaría en tú habitación"- Seokjin sonrió -"Lamento invadir tu baticueva con mi presencia"

ESTÁS LEYENDO
Besos Bruscos - [Namjin]
Fanfiction🏆Ganadora de la medalla de oro en los premios Trouble Cube Awards 2020🥇Escrita en 2020 Seokjin quiere ser boxeador y Namjoon capitán del mejor equipo de fútbol americano. Seokjin solo busca sexo y Namjoon está enamorado de una animadora. Entonces...