Capítulo 19 - Mentiroso

64.1K 7.2K 10K
                                    

Tensión

Era palpable en medio de la estancia del director Song Kwan. Parecía que la tensión no era precisamente por el encuentro sexual que habían compartido Namjoon y Seokjin. Al principio ellos habían pensado que todo se debía a los aplausos que despertaron incluso a los vecinos, pero no, después de analizar en silencio a sus amigos, ambos llegaron a la conclusión de qué algo había sucedido en la noche.

Algo más que no tenía mucho que ver con ellos.

Kim Suk había desaparecido. Avergonzado y sintiéndose culpable, se había marchado. Seokjin solo esperaba que no se metiera en problemas de nuevo, sobre todo porque Namjoon parecía un perro guardián a su alrededor

Por otro lado, aquella tensión y necesidad de refutarlo todo entre Taehyung y Jungkook parecía haber disminuido. Lucían un poco más cómodos el uno con el otro.

No mucho, pero si una diferencia notable. De lo contrario, ¿Porqué Jungkook le daría su piruleta a Tae cuándo se la pidió como un niño berrinchudo?

Namjoon y él se habían mirado como Shrek y Burro cuando estaban Lancelot. Por otro lado, Jimin parecía encerrado en su propio mundo y no se atrevía a observar a Yoongi.

El director Song Kwan colocó frente a Hoseok un plato con huevos revueltos y un vaso con jugo de naranja. Luego los observó completamente serio mientras todos esperaban su porción.

—"No soy su madre"— Gruñó y luego se fue con Hoseok, mimandolo y resoplando en su mejilla con cariño.

—"Joder"— Tae cubrió sus ojos con sus manos —"Es un poco incómodo que tu mejor amigo este saliendo con el director"

—"Parece su daddy"— Se burló Namjoon y sin una pizca de vergüenza, gritó —"¡Eh! ¡Hoseok! ¿Quieres que te compremos medias de seda? ¡Ya sabes! ¡Las que vienen con orejitas de gatito!"

Un zapato voló por la estancia hasta llegar a la espalda de Namjoon, quién se encogió con una mueca y se quejó como un cachorro

—"Debemos ir a casa"— Jungkook se levantó —"Nos vemos en la escuela, necesito bañarme. Apesto a Taehyung"

—"¡Oye!"

Jungkook río y de nuevo, Namjoon y Seokjin se observaron con sorpresa.

Todos le dieron las gracias al director por su ayuda , ignoraron los besos apasionados con los que se despidió Hoseok de su amorsito y salieron de la casa.

Namjoon se colocó su chaqueta negra y ayudó a su chico a caminar, preocupado por las muecas de Seokjin y sus siseos.

—"¿Porqué caminas así? ¿Su pene era de elefante o qué?"— Refutó Jungkook, confundido y hablando extraño por la piruleta que tenía en su boca.

—"Quizás"— Alardeó Namjoon , ganándose un puñetazo en el hombro por parte de Seokjin

—"Te quito la virtud"— Jimin se carcajeo y Hoseok se inclinó hacia atrás, cubriendo su boca mientras reía.

—"Idiotas"

—"Me da curiosidad"— Jungkook frunció el ceño —"¿No te tiraste un gas o ...?

—"¡JEEEOOON JUUUUNGKOOOOK!"

Jungkook río y se ocultó detrás de Yoongi —"Solo es una pregunta"

—"Cállate. Nos vamos"

Jimin se subió a la moto y Namjoon ayudó a Seokjin a subirse con cuidado a sus espaldas.

—"Aplícate crema"— Aconsejó y le dió un beso en los labios —"Llámame"

Jimin rodó los ojos mientras fingía no ser testigo de los mimos de esos dos. Hizo rugir el motor y  se giró —"La carroza ya se va princesa, el hechizo se romperá y verá tu fea cara"

Besos Bruscos - [Namjin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora