Capítulo 16

1.2K 180 14
                                    

Bufó molesto una vez más, había perdido la cuenta de cuánto tiempo llevaba haciendo eso.

Las letras frente a sus ojos lucían borrosas. Estaba cansado, estresado, y lo único que deseaba en esos momentos, era dormir. Dormir y holgazanear tanto como le encantaba hacer.

Sin embargo, sabía que debía hacer los deberes si no quería ser reprendió por Jimin como la última vez.

De cualquier forma, SeokJin comenzaba a odiar todo ese tema de, "tener que estudiar para poder entrar al instituto". ¿Cómo rayos pretendía el peliplata que hiciera eso, si SeokJin ni siquiera había terminado la escuela elemental?

Aún así, el mayor le había explicado que si estudiaba duro, podría presentar algunos exámenes para ser admitido en un buen instituto que él mismo se encargaría de pagar, el mejor.

Ja, como si eso le importara, Jin no quería ir a una estúpida escuela y tener que lidiar con un montón de chicos de su edad. Odiaba el contacto humano, si se lo preguntaban.

No obstante, se recordó que era lo mínimo que podía hacer si quería vivir bajo las reglas de Park Jimin. Y, aun fuera de toda la desastrosa situación, SeokJin estaba feliz; incluso odiaba admitirlo a él mismo. Porque ahora tenía un hogar donde vivir, una cálida cama donde dormir, y comida caliente para cada tiempo. Algo a lo que, demasiado pronto de lo que le hubiera gustado, ya se había apegado.

Habían sido casi cuatro meses desde que aceptó vivir con él mayor. Aunque SeokJin aún no lograba confiar del todo en Jimin, siempre siendo tan precavido y cerrado en cuanto a su persona.

Después de haberse derrumbado en los brazos del peliplata aquella vez, había estado tan sensible y carente de atención, que el mayor no se había separado de él, siempre preocupado porque fuera a cometer cualquier estupidez.

SeokJin se sentía tan avergonzado de sólo recordar su infantil y estúpido comportamiento. Se justificó, diciendo que era exactamente por ello que Jimin, aprovechándose de su vulnerabilidad, había logrado convencerlo para quedarse.

Recordó lo molesto que estuvo consigo mismo cuando cayó en cuenta de la realidad. Incluso había huido un par de días antes de convencerse que, aceptar la propuesta de Park Jimin, no podía ser tan malo. Que probablemente el hombre sí tenía buenas intenciones y que SeokJin podría arruinar su única oportunidad de intentar ser feliz y avanzar.

Eventualmente, comprobó, que definitivamente no podía ser tan malo, cuando al volver renuentemente arrepentido, Jimin lo había recibido sin reproche. Aun si tuvo que soportar una pequeña reprimenda por su infantil actuar, sin hablar de lo que pensaba, antes de actuar.

Ello trajo consigo, que SeokJin finalmente expusiera algunas de sus tantas inseguridades y miedos a Jimin. Como el hecho de que este se diera cuenta de que Jin no valía la pena y terminara por deshacerse de él. No obstante, el peliplata le había asegurado que nada de eso sucedería, porque Park sólo quería ayudarlo a salir adelante, por supuesto, ser alguien en quien SeokJin pudiera confiar.

Aún así, SeokJin continuó con su hosco carácter y nula comunicación, lo último porque simplemente no sabía que decir, ya que usualmente sus palabras solían ser insolentes, cosa que daba pie a que el mayor le llamara la atención.

De alguna manera, Jin estaba consciente de la gran paciencia que el mayor tenía con él, y en el fondo lo agradecía; cuando toda su vida había crecido entre un ambiente violento y lleno de gritos, para Jin era sumamente difícil comportarse de otro modo que no fuera grosero y desesperante.

Era la razón por la que prefería no hablar e ignorar a Jimin, ya que así evitaba ser un idiota con él. Además, agregando el hecho de que comenzaba a sentirse extraño a su alrededor.

Undisciplined [MinJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora