Capítulo 1

7.3K 685 152
                                    

Era qué, ¿la tercera vez que se encontraba en la oficina del director? SeokJin ya conocía perfectamente aquel lugar; no era una un espacio tan grande, había un escritorio de madera casi en el centro de la habitación, y pegados a las dos paredes laterales, archiveros, cada uno lleno de expedientes de todos los estudiantes del instituto.

Sentado detrás del escritorio, se hallaba el director Choi, Jin sabía que no era nada agradable a la vista del hombre mayor, ¿la única y principal razón? Su mal comportamiento.

El hombre frente a él recargó los codos en el escritorio, mientras masajeaba sus sienes y suspiraba cansado, antes de levantar la vista hacia él y decir. —Joven Kim, esta es la tercera vez en lo que va de la semana que está usted aquí, sabe que su conducta no puede seguir así ¿no? —Suspiró casi de manera automática, como cada vez que lo veía. —De nuevo, ha contestando mal a la profesora Lee, y por si fuera poco, inicia una riña dentro del salón de clases con uno de sus compañeros, a quien por cierto, ha mandado a la enfermería. —Luego, lo miró serio, cansado de aquella rutina. Esperando que por propia voluntad, hablara. —Entonces... ¿Tiene algo que decir?

SeokJin volteó la mirada sin querer hacer contacto visual con el hombre, por supuesto que quería alegar a su favor, porque no había sido su culpa que aquel bastardo estuviera hablando mal de él a sus espaldas. Era lo mínimo que merecía.

Sin embargo, no dijo nada, porque también sabía, no podría ganar; no cuando él mismo estaba consciente de que lo que había hecho estaba mal, aunque poco le importaba.

Rodó los ojos fastidiado, lo único que deseaba en ese momento era salir de aquel lugar e ir a casa para dormir tanto como quisiera.

El director Choi esperó algunos minutos más por una respuesta de su alumno, no obstante, solo volvió a recibir silencio.

Suspirando irritado, nuevamente se quitó las gafas de pasta gruesa que descansaban en sus fatigados ojos, antes de levantarse de su asiento para dirigirse al archivero que se encontraba a un lado del escritorio.

SeokJin sólo observó a su director remover algunas cosas del viejo mueble, sin saber lo que este haría, o que sucedería; se dijo, quizás simplemente lo volverá a mandar a detención como las últimas dos veces, o tal vez, solo tendría que quedarse horas extras para hacer alguna tarea de limpieza. De cualquier forma, no importaba cual fuera su castigo, porque él no estaba dispuesto a quedarse para cumplir con la imposición. Pues sabía, que al final de cuentas, y fuera como fuera, aquel viejo nunca lo reprendía por no quedarse a cumplir con sus castigos.

Finalmente, después de algunos minutos en silencio y rebuscando entre los archiveros, el señor Choi encontró lo que estaba buscando; aquel folder beige, que con grandes letras negras, tenía escrito su nombre, Kim SeokJin.

Regresó a su asiento, y volviendo a poner las gafas en sus ojos, comenzó abriendo aquel documento, leyendo como si buscara algo en específico.

—Bueno, joven Kim, dado que se niega a contestar y resolver este asunto conmigo, temo que voy a recurrir a otras medidas; ya que la detención y los castigos de limpieza no funcionan, porque usted no coopera y ni siquiera se presenta... —Volteó a verlo a los ojos de manera seria. —Voy a hacer algo que debí hacer desde el principio, llamaré a su tutor a cargo de usted. —Suspiró resignado. —No quería hacerlo, puesto que el señor Park dejó en claro que se le molestara lo menos posible, sin embargo, creo que usted no logra comprender lo que aquí sucede; he intentado de todo y nada funciona, pues que sigue siendo el mismo muchacho indisciplinado que solo causa problemas en este instituto. Además, cabiendo destacar, que sólo descontrola la paz entre sus compañeros.

Lo miró fijamente, esperando una reacción de su parte. Por supuesto, SeokJin no iba a negar su sorpresa, y por un momento, casi fue presa del pánico, sin embargo, lo ocultó en cuestión de segundos.

Undisciplined [MinJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora